martes, 23 de agosto de 2011

Qué dices hijo????






Holaaaa!



Ya os he contado la fase que lleva mi Pablo desde los 3 años de preguntar constantemente,verdad????....Pues mi hijo Daniel está en la fase "hablo y no me entiende ni dios"!!!!,sólo parece que le entienden otros niños,porque entre ellos charlan una barbaridad.Y después de una conversación intensa con su hermano le suelo preguntar y Pablo me dice"no tengo ni idea de lo que habla Daniel,creo que habla en inglés"...einnnnnnnn?????pero niño si hasta le contestas!!!!...le sigues la corriente como a los locos????




Recuerdo cuando yo era pequeña mis padres siempre me preguntaba por lo qué decía mi hermana y solía inventarmelo,para cuando la entendí ya to dios la entendía,asi que me imagino que a Pablo le pasa igual,sobre todo cuando me dice que el hermano quiere dejarle sus juguetes....MENTIRA COCHINAAAAA!!!!!...el hermano también está en la fase"no dejo nada",no sabe este niño mio que con ellos me hecho psicóloga!!!!!




El pobre intenta entenderse y algunas cosas ya las comprendemos,otras se explica con gestos y otras señalando...que le vamos a hacer tiene unos padre torpes,porque Pablo no le entenderá pero acierta siempre.





Para decir "que tiene frío",se abraza,




para decir "que tiene calor" me dice que quema




"Hambre" es ame,




"sueño" es pi(que por lo visto es chupe!!!!)caray si es que este niño tendría que traer manual de instrucciones!!!!






A veces voy probando por eliminación,le miro el pañal,le doy de comer a ver si quiere,y si no traigo al traductor Pablo que suele decirme casi siempre"está aburrido"....seguro Pablo?????.....siiiiiiiiiiiiiiiiiii...ok pues nada Pablo hazle el mono!!!! y el otro se parte de risa jajajajaja,hasta yo me parto!!!!





Jose es muy gracioso, siempre me dice"que bien habla,ya se está soltando,cada vez se le entiende más"einnnnnn...que dices???yo lo miro perpleja!!!!..si tú le entiendes menos que nadie!!!!entiendo que da ilu verlo hablar,parlotear,entenderse..... como lo quieras llamar,pero hablar,hablar en nuestro idioma poquito!!!!!



La verdad que no es muy difícil interpretarlo por sus gesto,cuando tiene sueño se frota muchísimo los ojos y te dice constantemente "pi"...que es el chupe....jolin,igualito pi a chupe,como para entenderlo....soy yo muy torpe o esto es entendible?????




Si quiere que lo cogamos directamente se engancha a cualquier parte de tu cuerpo..



Si quiere algo intenta pedírtelo pero cómo su madre es Mari torpín pronto me lo señala y santas pascuas!!!!







Por una parte tengo ganas de que empiece a hablar para entenderlo pero por otra se me juntan dos preguntando,y sumamos a Jose con sus preguntas ,que tampoco se queda corto...que cruz!!!!!







Mil besos a todas…

2 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

jaja que graciosa, en mi casa tambien es Pablo el que mejor entiende a Celia, pero no creo que se lo invente, porque le preguntas a ella y siempre dice que si, o será un codigo entre ellos, jaja, son tan complicados, jaja, un besito guapa

Rachel dijo...

chica, el mio se empezó a soltar ahora y el pobre cuando empieza a dominar el Español, empieza con el alemán y ahora tiene un lío...
lo mismo dice mira mama ein pferd... es decir mira mama un caballo
que te te suelta otro lío.
así que paciencia!!!!