lunes, 22 de agosto de 2011

Las cosas de la edad

¡Hola chicas!
Cuando hace unas semanas cumplí los 38 me dio miedo,ya casi en los 40 tacos!!!.
Estoy en ese momento en que te da mucha pena alejarme de los treinta tantos....pero qué de cosas he vivido en todos estos años!!!.......he trabajado en multitud de cosas,me he ido a vivir fuera de Sevilla por amor,he hecho locuras como trabajar,estudiar y hacer cursillo todo a la vez!!!!...año sabático,me he ido después de una noche de feria a currar,he tenido a mis hijos,he pasado por varias relaciones.....y he encontrado el amor,espero que nunca se rompa......y muchas,muchísimas cosas....he conocido a mucha gente y tengo muchísimos recuerdos.





Me encuentro bien,podría estar mejor,porque noto mis añitos,pero no me quejo.Si hago balance de mi vida hasta ahora no me puedo quejar … todos los mios gozan de buena salud,tengo unos niños a los que amo,tengo a mi familia conmigo,a Jose que aunque tiene su carácter pero es estupendo.


Trabajo en lo que me gusta......



Y las cosas malas de la edad???? me he vuelto más impaciente y exigente...ayyy!! madre de dios!!!!...si tuviera que buscarme un hombre ahora me metería a monja!!!!con los hombres aún soy mucho más exigente.



No soy tan susceptible,soy más pasota con la gente aunque cuando me enfado no me callo las cosas,antes era más prudente(dice Jose que me estoy volviendo cómo las viejas,... cascarrabias!!!). Antes,por prudencia era capaz de comprarme algo que me vendiera por no decir que "NO",ahora a Jose le da miedo ir a comprar conmigo jejejeje...por dios!!!… sé lo que quiero y como lo quiero.


Atrás han quedado, las noches en vela por mi niños… Aunque ahora queda una etapa que me da escalofrios...es cuando esten en la edad de salir..ayyy!!!!volveremos atrás en el tiempo,ahora no dormiré porque se despierten a media noche,ahora no dormiré hasta que lleguen a casa!!!!.



Vida nocturna????Ninguna





Vida social ?????caca de la vaca jejejejej.





Peroooooo no me quejo eh????que fin de semana sí y fin de semana no,lo que sí hacemos son las cenitas con los vecinos y las cenitas con las amigas del cole …. Qué bien lo pasamos!!!


Si me miro al espejo me gusto,aunque hay cosas que mejoraría, … No tengo el tipito de antes,los kilos de más ahí quedan, la edad, los embarazos y haberme descuidado mucho tiempo por dedicarlo a mis hijos no perdonan.


Mis queridos michelines, esos kilitos de más. Ya son como de la familia, llevan tanto tiempo conmigo…El problema es que con la edad cuesta más sacárselos de encima. Que por mucho que quieran quedarse conmigo, no, no los quiero por eso mi dieta es de por vida y mis ejercicios diarios.Aunque estos meses de verano he pecado!!!síiiii,mucho tapeo,muchos helados!!!!...he vuelto a proponerme volver a bajar por lo menos hasta donde estaba antes del verano,sí chicas hemos ido para atrás,pero es que con la edad cuesta más perder peso,y menos cogerlo,antes cenaba dos noche poquito y me quitaba los kilitos,ahora no,ahora tengo que comer siempre equilibradamente.



... Que le vamos a hacer!!!!,practicar deporte no me cuesta,todo lo contrario,me encanta,disfruto con ello.Me cuesta más cerrar el pico,mejor dicho me cuesta más no comer lo que me gusta que desgraciadamente me tira lo dulce y la grasa.Yo no soy de las que cenan un filetito a la plancha y una ensalada y se queda jartita...NOOOOOOO!!!!yo con eso no aguanto toda la noche!!!!!!,pero no me queda otra.



Y luego están las cosas que he dejado por falta de tiempo,los cursos uuff, qué vergüenza…hace tiempo que debería ponerme en serio con ésto,estudiar cositas que se han quedado en el aire.



En fin,lo importante es sentirse joven,y yo me siento joven,cuando le digo a la gente la edad que tengo se quedan flipada porque tengo que reconocer que hay buena genética.Suelen echarme 8 años menos,y yo encantada de la vida jejejejejej.




Por cierto, la cena del fin de semana genial,hizo buena temperatura y echamos un buen rato,como os conté todo lo hicimo frío,sandwiches,chacinas,ensalada,copitas,mojitos.....os dejo fotos!........No hay nada que me guste más que una cena en casa, con amigos… ¡Pues eso hicimos el finde con mis vecinos de arriba! Organizamos una cena maravillosa, con mis vecinos que son divertidísimos… ¡Qué bien lo pasamos y qué rico todo!


En fin… como os he dich,o una noche mágica




QUE ME CONTAIS USTEDES SOBRE ESTE TEMA?????..........Besos…

6 comentarios:

mamá de un bebote dijo...

Ummm la noche de cenita prometía...ya he visto en la foto la botella de brugal...y la hierbabuena...cayeron los mojitos eh?

tersina dijo...

Sí cayeron,pero para el mojito nada de brugal,me metí por internet y por fin he aprendido cómo se hace....nos sentó genial jejejeje

@Mousikh dijo...

Destilas felicidad por los cuatros costados! Y eso es lo único que importa, a cualquier edad... Además que es cierto que aparentas menos...

M@rt@ dijo...

has hecho muchisimas cosas estos 8 años,piensa en todas ellas,ademas tienes una familia preciosa que has montado

Aurelia dijo...

ayyyyyyyyyyy puñeteros kilos!!!! pero oye.... que nos quiten lo bailaoooooo

ELena dijo...

una cosa es cuidarse y otra amargarse. una madre no tiene un tipo de adolescente asi que disfruta de tus cenas con amigos