domingo, 7 de agosto de 2011

Nuestros fines de semana este verano

En el parque con amigos




Como todos los domingos,hoy hemos pasado el día en la piscina.He recogido a mi madre y nos hemos ido todos.El calor que hace estos días en Sevilla es insoportable.
Estoy cansada de tanto verano,sobre todo con estas temperaturas.
No puedes salir a la calle hasta pasado las 20.30,todo el día en casa con el aire acondicionado puesto y los niños que se suben por las paredes,y claro, ya a estas horas poco puedes hacer.
Cuando llega el fin de semana siempre te planteas lo mismo,que hacemos especial hoy para que no sea un día más????
En invierno hay obras teatrales infantiles,cuenta cuento......pero ahora no hay nada,las calles están vacías, igual que los parques.Los amigos y familiares están en la playa y si te propones salir a pasear,a salir en bici o a correr, como no lo hagas de noche te mueres de la calor.
Lo único que te queda es salir a un centro comercial(porque allí se está fresquito) y tomarte algo.
Nosotros los viernes nos vamos al alamillo,los niños se montan en los columpios,juegan con otros niños,comemos allí y luego vemos la peli que ponen para los niños en el cine de verano.Con una cosa y otrate vas sobre las 20 horas y te dan las 12 de la noche allí....pero se está tan agusto y fresquito!!!!
Los sábados ponemos la piscina en el patio desde por la mañana y bien o por la tarde salimos a tapear o a algún centro comercial a tomar algo.Y si no tenemos ganas de centro comerciales ponemos la barbacoa en el patio por la noche y nos dan las tantas entre comer y luego las copas.



Y los domingos piscina en la urbanización de mis suegros.....Esos son nuestros fines de semana este verano.
Bueno,algún fin de semana nos escapamos también a la playa.

Pero ya estoy deseando que llegue septiembre y sean los días más cortos y no haga tanta calor!!!!!

Envidio a la gente que están en la playa!!!!.

Pronto llegaremos a la vuelta al cole,a la rutina de actividades extra escolares,ir al parque todas las tardes........yyyyyy también a retomar las buenas costumbres en la dieta,deporte y cuidados en general.
Tengo que reconocer que la dieta a pasado a segundo plano,me como un helado cuando me da la gana,me voy de tapeo casi todos los findes.....
Deporte sí que sigo haciendo,es importante para mi,libero mucho estress con ello.
Cuidados????...bueno,cuando termine el verano y volvamos a la rutina de todos los días tendré que pasar por la pelu y hacerme algún tratamiento para el pelo,que aunque me lo he cuidado mucho durante el verano,pero el cloro,el sol...hace mella y la piel,pues también me tendré que hacer algún tratamiento superhidratante para después del verano.

Y habrá que comprar el material escolar,ropa.....ayyyy!!!

Lo que echaré de menos de ahora????Pues aunque también voy apretada y se me van las horas y apenas parece que aprovecho el dia si que tengo tiempo de leer,de escribir en mi blog todos los días,el estar más tiempo con Jose(tiene durante el verano jornada intensiva y sale de trabajar a las 3,toda una gozada poder echar la tarde entera en su compañía),cosas que en invierno,con los día tan cortos ni me lo planteo...y ustedes...,cómo llevais el verano??????








Chipiona

6 comentarios:

Irene dijo...

Vosotros con tanto calor y nosotros con tan poco. Salvo unos dias contados, el resto tenemos mas bien fresquito... como si fuera primavera, con chaquetita y sin piscina porque el agua está helada...
No puede haber algo intermedio???

Tersina dijo...

Que suerte!!!yo llevo fatal este calor,no tengo ganas de nada,super cansada y con los niños subiendose por las paredes también por esta calor que los pones nerviosito!!!
Debería de haber un termino medio para todas!!!

Myriam dijo...

Pues yo igual que tu niña, es imposible salir, yo a las 20:30 tampoco puedo salir todavia porque al parque donde suelo ir todavia pega el lorenzo asi que es muy dificil bregar con estas 2, asi que lo que hago es jugar en casa con alba, o llevarmela a los chinos (sale a mi, le encantan) y cosas asi donde hay aire acondicionado porque sino es imposible.
Myriam

Tersina dijo...

Jo!!! chica que hoy cuando iba al curro a las 3 hacía 46 grados y a las 6.3, 43 grados!!!!.....entresemana en casita con el aire puesto y ya por la tarde noche salen un rato al patio a jugar,no podemos hacer más!!!
Con estos yo no puedo ir de compras,se aburren,para esos menesteres prefiero ir sola y tranquila jejejeje

Myriam dijo...

Yo tampoco puedo ir a comprar con estas pero como no tengo mas remedio porque siempre estoy solas con ellas, pues no queda otra.
Ayer no veass la que liamos en los chinos ¡¡pufff!! que estres!! alba no paraba de hablar constantemente sin parar, y venga a coger cosas de los chinos a toquetearlo to y yo constantemente diciendole que dejara de tocar cosas, pero claro ella como si oyera llover, y myriam constantemente chillando. No se como un cuerpo tan chiquitito tiene tantos pulmones para dar esos chillidos.
Estaba pa que me diera algo. Todo el mundo nos miraba claro, eramos un espectaculo!!
Myriam

Tersina dijo...

jejeje a mi me pasa,pero en mercadona....si es que yo veo a todas las mamis asi,en verano, con los niños de vacaciones no queda otra