domingo, 17 de julio de 2011

Fin de semana pasado por agua!!!!!



















El baño y sus juegos en la playa







Mis niños








Con mi Pablo









En el bar de copas












Nooooo...no penséis que el fin de semana está lloviendo en Sevilla jejejejejj,tooodoooo lo contrario!!!! muchisima calor!!!......el nombre del post es porque hemos estado en remojo entre playa y piscina.....





He entrado un momento,mientras desayuno para contaros que tal llevamos el finde.Antes que nada,contaros que el viernes me llamó mi supervisora para ofrecerme trabajar en una consulta de ecografia en el hospital maternal por las tardes.Sólo son 3 horas.



La verdad que me lo pensé porque ahora sólo trabajo 2 días en semana y eso de estar enreada todas las tardes de lunes a viernes.....pero sólo son 3 horas,y siempre en el mismo sitio(que ahora estoy siempre donde haga falta en el hospital,e igual estas en una uci,que en las urgencias,o en planta.....y el trabajo en la consulta es bastante tranquilo y sencillo y salgo a las 6 y media de la tarde con lo cual me queda toda la tarde para estar con mis niños en vez de salir a las 22 horas de la noche).Y si hago alguna hora de más se apunta(que de echo así hago una hora más a la semana que como estaba antes).En fin,también lo acepte porque me llamó muy desesperada y como ultimamente me hace favores, pues me parecía mal decirle que no con esas condiciones.La consulta es de lunes a viernes y empezaría el lunes 25 y todo el mes de agosto....ya después volvería a mi turno normal....que os parece???





Y contadoos más cositas el viernes después de comer nos fuimos a la playa,a la casa de mis suegros y nos vinimos ayer por la noche.En contra de lo que pudiera pensar a sido 2 días muy relajados.


Nosotros siempre hemos cojido una semana de vacaciones para irnos por ahí y otra para irnos con la familia...pero la semana de la familia para mí era super estresante al igual que para jose(porque cada uno tiene sus manías y su genio y la convivencia es complicada con la familia de una,cuanto más con la familia política),así que este año decidimos irnos una semana por ahí y algunos fines de semana ir a la playa donde está la familia de jose(en la casa de mis suegro en verano esta todaaaa la familia!!!!).......pero yendo sólo un par de días en vez de una semana la cosa a ido genial,creo que las visitas dosificadas es mejor,asi que iremos más de un fin de semana .Hemos dejado nuestra diferencias a un lado y lo hemos pasado muy bien,así que yo vengo super contenta porque así te entra ganas de ir más veces.



El viernes estuvimos toda la tarde en la playa con mis suegros y mi cuñado,por la noche jose y yo salimos a cenar a un mesón donde se come muy bien.Yo me pedí unas ortiguillas(ayyyyy si es que si una va a chipiona tiene que comerlas!!!!!),unas huevas con mayonesa y el montaito de la casa.Luego nos fuimos a la playa a tomarnos unas copas,en un chiringuito a pie de playa.






No sé si alguna habrá ido a chipiona(el pueblo de la más grande,Rocío Jurado),es muy bonita la playa, la única pega que por donde nosotros nos ponemos cuando baja la marea hay rocas(a nosotros no nos importa porque vamos con los peques a ver cangrejos,peces......)pero claro con la marea baja es imposible bañarse...y sobre todo la gente!!!!...no se cabe,hay que cojer sitio por la mañana!!!es increíble la cantidad de gente que hay!!!!!.....me sirve de terapia para mi fobia a las multitudes.Y el sábado estuvimos todo el día en la playa y nos vinimos para Sevilla a eso de las 21 horas,llegamos tardisimo porque había bastante tráfico a la vuelta.







Y hoy pues mi niño Pablo se va con su papi(que a vuelto de Finlandia de sus vacaciones)y se va una semanita,3 dias se irá a la playa y lo demás en casa del padre,que se a llevado a lo tonto a lo tonto entre nuestras vacaciones y las suyas 15 dias sin verlo,y estan deseando reencontrase ambos!!!!...ayyyy que lo voy a echar de menos!!!!!.Cuando se vaya nos iremos con Daniel a la piscina de la urbanización de los chalet de mi suegro(que como están en la playa,los pase de la piscina lo aprovechamos nosotros).





Os dejo foto de la playa,y un vídeo.....que paséis un buen dominguito!!!!!










6 comentarios:

Maria dijo...

Que buen fin de semanita no??? Nosotros estuvimos pasando el día ayer en Costa Ballena en casa de mis suegros y echamos un día bastante bueno!!! La gordi se lo paso pipa!!!! Que rica la playa, me encanta!! Lo del curro genial si estas contenta no?? Así te permitirá coger aló extra! Ya nos iras contando!!

M@rt@ dijo...

ALa ya te podria ver llamado hace unassmanas jajajaja asi nos hubieramos conocido jajaja,a mi me parece muy buen horario yo tambien lo cojeria,a mi me encanta chipiona creo que es mi playa favorita,yo apartir de el finde que viene tambien voy a empezar a llevar a los peques a la piscina no sabes las ganas que tengo de pegarme el primer chapuzon del año

Tita la mas bonita dijo...

Pues que no sea fin de semana que sea siempre comienzo de semana!

Un Besito Marino

Annie74 dijo...

Que agustito.. ahi en remojo¡¡
anda que no lo pasan bien los pekes.
Un gran fin de semana. Espero que se os pasen muy rapido los dias sin Pablo.
besos¡

Irene dijo...

Que suerte tener la playa cerca.... enhorabuena por el trabajillo, siempre viene bien. Hacer favores a la gente esta bien, en algun momento se puede volver la tortilla

Tersina dijo...

sí Mría,el fin de semana genial!!!!...costa ballena está al lado de chipiona,no???es que creo que el año pasado la playa de chipiona estaba fatal por los temporales y nos ibamos a la de al lado y creo que se llama asi.Lo del curro pues la única ventaja esque al menos estoy en un sitio fijo por el hospital,y una consulta no es lo mismo que una urgencias,es un trabajo más tranquilo....lo único que es de lunes a viernes,pero bueno a esas horas mis niños duermen la siesta y yo llegaría cuando ellos esten merendando o terminando de merendar

Marta a mi lo único que no me gusta de chipiona es la cantidad de gente que hay...es increible!!!!......ala!!!y ya es hora de que te de tu primer chapuzón,que lo disfrute mujer que ya era hora,verdad????

Cierto Tita!!!!!

Ayyyy Annie se fue y a los 5 minutos ya lo echaba de menos,estaba deseando que pasara el dia de ayer para llamarlo,esta noche lo haré para que me cuente que tal el dia de hoy.......

Cierto Irene,si alguien se porta bien conmigo,me facilita las cosas(a nivel laboral en este caso) cómo le voy a decir que no????....si yo tendría que estar en un turno fijo de mañana en quirófano y hablé con ella y me arregló el tema para que siguiera donde estoy y como estoy porque para mi un turno de mañana es imposible,no tengo a quien me lleve a los niños al cole y el aula matinaldel cole o la guardería no me solucionaba nada.Y ahora en vacaciones me daba la posibilidad de que me pillara los meses que quisiera de vacaciones....en fin son cosas que se agradece porque te facilitan el estar con tu familia y poder trabajar y como está el curro hoy dia!!!!!....por eso cuando me llamó desesperada porque no tenía a nadie y necesitaba alguien para esto no pude decirle que no.Le estoy muy agradecida......

Chicas muchisimas gracias por entrar y comentar...muchos besos a todas!!!!