martes, 3 de mayo de 2011

Otro premio para el blog!!!!




Ayyyyyy!!! tengo esto abandonado pero estos días han sido de locos.




El fin de semana trabajando,ayer hice limpieza a fondo(cuando digo a fondo son azulejos,armarios por dentro......)del cuarto de baño(hace días hice la cocina y quedaba el cuarto de baño para quedarme tranquila)......en fin....ya sabéis......



Hace unos días Irene dio un premio al blog,y yo contentisima de que me lo dé...es el segundo premio que recibo y me hace mucha ilusión porque significa que no pasa desapercibido entoces lo que escribo,y además os gusta,no???jejejejejejej que creída me estoy poniendo!!!!!



GRACIAS IRENE POR EL PREMIO!!!!!


tengo que darlo a 10 blog más......así que se lo doy a los blog que más suelo visitar:



-el blog de Marta y su familia...........me gusta leerte porque tus niños son casi de la misma edad que los mios y me identifico muchas veces con lo que sueles escribir,además al ser de Sevilla y es como si fueras muy cercana a mi.




-capricho´s moda bebe e infantil........que cositas más bonitas pones en el blog,si no lo conocéis os animo a que lo visitéis.




-cuentos empitucados...........No sabes cuanto uso tus cuentos...a mis niños les encanta que se lo cuente,si no conocéis su blog pasados a verlo,pone unos cuentos muy bonito!!!!




-el mundo de pancha........me gusta ver como avanza tu peque,tu blog seguro que va a ser un lindo recuerdo para cuando ella sea mayor.




-mis chicos y yo..........Me gusta como escribe sobre su pequeño,con mucha ternura y cariño....y como su niño es de la edad de mi Daniel me interesa muchas de las experiencias que tiene con su peque.




-un bebe en la mochila......bueno,me gusta las fotos que publicas,me gusta que hablas de temas variados........un blog diferente




-bordando cositas..............ayyyyyy de verdad tenéis que visitar este blog,hay unas cosas preciosas.....que manos tienes!!!!




-el blog de Moni..................me gusta leerte,y me gusta como escribes.Con niños ya grande me gusta saber que me espera en el futuro jejejejeje.




-lo mejor de mi vida,mis niños............me gusta cómo hablas de tus niños,las fotitos que pones de ellos,tu blog que es tan dulce,con música y todo...leerte es un placer!!!




-mama y muchas cosas más........me gusta los temas que tratas,algunas fotos que pones son preciosas.......




en fin.....hay más blog que visito habitualmente y a los que me gustaría haber dado el premio pero sólo podía poner 10.....así que es lo que hay.......os lo merecéis todas por el sólo echo del empeño,cariño y constancia que ponéis en vuestros blog.........¡¡¡Feliz semana!!!

11 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!!! Un besazo

M@rt@ dijo...

gracias guapa por el premio,a ver si un dia hacemos una quedada sevillana

Irene dijo...

Enhorabuena!! Y muy merecido!!

Tersina dijo...

Gracias chicas!!!...Marta cuando quieras!!!!.....besos

Mis Chicos y yo dijo...

Muchísimas gracias guapa!

Tersina dijo...

De nada.... todo un placer dartelo!!!

Ana dijo...

Felicidades guapa :)

Tersina dijo...

muchas gracias!!!

tanpancha dijo...

Muchas gracias!! soy un poco desastre aun tengo el otro premio sin actualizar!!!

Tersina dijo...

Se te acumula el trabajo jejejejej

Myriam dijo...

Enhorabuena por el premio!! te lo mereces!! ya sabes que a mi me encanta leerte.
Myriam