domingo, 15 de mayo de 2011

Os invito a mi blog de recetas....

Quiero invitaros a visitar mi otro blog,es de recetas e ideas para fiestas.......si quereis visitarlo pincha en el enlace.....el recetario de mama

8 comentarios:

M@rt@ dijo...

ok a ver si tengo un hueco y me paso que seguro que me viene muy bien

Ana dijo...

Tersina, es muy chulo tu otro blog, te dejo un premio en el mío :)

Annie74 dijo...

Tienes un premio en mi blog¡

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

Jessica dijo...

Hola wuapi, te empiezo a seguri, conoci tu blog por Annie, del blog las cosas de mi pitufo, y bueno, que me ha encantado, se ve que eres super alegre, animada, creativa, wow que animos me das. ya hora haciendo otro blog, que pasada!, genial genial, que me viene como anillo al dedo porque estoy por empezar a organizar la fiesta de mis chiquillas que yo creo que las voy a juntar, aunque una es de junio 22 y la otra de agosto 3, pero esque con los gastos y la crisis tan fuerte pues no veo otra opcion, jijiji. bueno linda besos espero que me puedas seguir tambien, que me encantaria poder compartir experiencias.

Besos

http://octopusgarden-jecris.blogspot.com/

Elena dijo...

Hola,
Te he dejado un premio en mi blog
www.educandoacuatro.blogspot.com

Tersina dijo...

Muchas gracias a las que me dais premios!!!!! y a las que entrais por primera vez en el blog.Muy a mi pesar llevo dias sin escribir por problema primero de internet y cuando no es internet es blogger el que me falla....espero que se arregle el tema para volver a la rutina de leeros y escribir....besos!!!

juan andrés estrelles dijo...

Hola Tersina, perdóname por haber tanto en visitarte últimamente no he estado muy comunicativo que digamos. Gracias por pasarte por mi rincón, visitar el tuyo tambien ha resultado muy entretenido. Entiendo esa necesidad de tener algún lugar al que escapar durante unas horas para poder relajarte, a mi me pasa lo mismo. De los problemas con blogger y los servidores de telefonía para que hablar. Unos niños muy guapos. Un saludo, nos leemos.

Tersina dijo...

Juan Andrés muchisimas gracias....seguimos leyendonos!!!