jueves, 5 de mayo de 2011

Daniel cumple hoy 2 añitos!!!

















































Hoy mi hijo Daniel cumple 2 añitos.!!!!






Un día como hoy a las 14.15 de la tarde nació Daniel.El embarazo fue muy complicado pero el día del parto fue un día estupendo,lo recuerdo como si fuera ayer.Fue un parto estupendo,sentí todas las contracciones(y aunque en el momento lo pase mal por los dolores,no lo cambiaría por nada del mundo).



Se adelanto 15 días pero desde el día anterior yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja....Nunca se me olvidará la cara de Jose cuando le dije que tenía contracciones,se puso nervioso cojió un boli y un papel y a anotar cada cuanto tiempo me daban las contracciones!!!! ese trozo de papel lo tiene guardado de recuerdo(Jose es así,lo guarda todo),eso y muchisimas cosas más de ese dia.Nos fuimos al hospital y me ingresaron...y allí ya perdí la noción del tiempo.


Jose no se apartó de mí ni un momento....tengo que confesar que lo que más miedo me da en este mundo es el dolor,yo soy tolerancia cero patatero al dolor!!! y cuando algo me duele digo muchas tonterías con lo cual os podéis imaginar en medio de una contracción,verdad???pues Jose que es tan comprensivo se lo tomaba todo en serio....que decía que me moría(frase muy repetida por mi en medio de una contracción)pues allá que iba a llamar no a la enfermera sino al tocólogo!!!! jejejejej mi Jose!!!



Se jartó de llorar viéndome así,se jartó de llamar a enfermeras y toda persona con traje blanco jejejejej.......y cuando nació Daniel...ayyyyyy no sé explicar su cara,de verdad se me pone la piel de gallina,cuando le vio la cabecita asomar....no paraba de decirme"Ana está ahí,que está ahí" parecía un disco rallado y no sabía donde ponerse,no paraba de moverse y de darme besos........y después gracias a todo el mundo(Jose es así) y a mi no paraba de repetirme gracias,que le había hecho el hombre más feliz del mundo!!!!!.....




Recuerdo cuando nació y me lo pusieron en el pecho,no sé explicarlo pero olia,no sé si me entendéis me imagino que sí,olia a vida!!!!nunca más he vuelto a oler eso....



Ya en la habitación fue superemocionante porque le dijimos a la familia que un vistazo rápido pero queríamos estar solos y todo el mundo lo entendió....fue superbonito estar los tres juntos y sólos.Jose no soltaba a Daniel ni un minuto(tengo unas fotos hermosisimas de ese momento).El niño durmió estupendamente pero nosotros no podíamos dejar de mirarlo en toda la noche.




Y al otro día llegó la familia con Pablo.....ayyyyy la carita de Pablo,en ese momento lo vi diferente,lo vi mayor!!!!.




.....Recordar esos momentos hace que me emocione.......





Hay dos cosas en esta vida de las cuales tengo que dar gracias ,la primera haber tomado la decisión de tener a mis niños y la segunda de haber conocido a mi media naranja,mi Jose.Estos 2 añitos de Daniel no voy a mentir, no ha sido un camino de rosas ,con sus cositas malas y sus cositas buenas, mas buenas que malas,un enseñar y un aprender mutuo.




Pero todas las mañanas cuando se levanta,nos llena de energía,porque Daniel es un terremoto desde que se levanta,....es un payasito que cada día nos hace reír con sus ocurrencias ,super cariñoso,de buenas a primera viene y te da un beso y un abrazo que hace que se me derrita el corazón,..........Hoy no celebraremos con la familia y amigos el cumple porque lo tenemos previsto para el fin de semana que viene,pero le haré una tartita y lo celebraremos nosotros.



FELICIDADES MI AMOR

12 comentarios:

tanpancha dijo...

Muchas felicidades Daniel!!! que bonitas palabras!!!!

angela dijo...

Muchas felicidades para Daniel.
Parece mentira como se nos olvidan los dolores, las malas noches, en cuanto vemos la cara a nuestros bebés(eso sí que es magia)
Gracias por el premio, te lo agradezco de corazón.

Annie74 dijo...

Que entrada tan bonita.
Me he emocionado leyendote¡¡ que momentos tan hermosos cuando nacen tus hijos.. y tu jose jeje Se portó.
Te confieso que nosotros tambien tenemos la hoja de las contracciones.
;D
Ahhh¡¡ Feliz cumpleaños Daniel¡


http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

Mis Chicos y yo dijo...

Muchas felicidades para tí y el peque! me he emocionado leyéndote hoy.

Tita la mas bonita dijo...

Dedicado con todo mi cariño desde el caribe para Daniel:
http://youtu.be/YWsVqTHGLDs

Un Besito Marino

Mónica dijo...

Felicidades a los dos!!!! Me ha encantado leerte!!!!!Un beso

Maria dijo...

Felicidades bombón!!! Y felicidades a esos padres tan estupendos, espero que paséis un gran día. Una entrada muy bonita Ana, muy dulce

M@rt@ dijo...

que bonito!!!muchas felicidades al pequeñin y que lo paseis muy bien

Myriam dijo...

Muchiiiisimas felicidades Daniel!!. Seguro que el fin de semana que lo celebreis daniel se lo pasara en grande, y vosotros tambien.
El olor al nacer no se puede explicar pero jamas se olvida.
Myriam

porfinyomisma dijo...

felicidades para tu Daniel! Nena, era un recién nacido guapíiiisimo!
¡Qué disfruteis del día!

IsayAriadna dijo...

MUCHAS FELICIDADES Grandullón!!!Que parto más bello, ójala hubiera tenido yo algo así.

Tersina dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!! ya os pondré la cara que puso cuando vió la tarta que le hice...besos!!!