miércoles, 23 de marzo de 2011

Las cremitas de Daniel


































Como ya os he contado otras veces Daniel tiene una piel super sensible(casi atopica,aunque no lo es),es herencia de familia por parte de su padre.Además mi niño es de piel muy blanca con lo cual en verano siempre con leche solar para no quemarse,incluso en ciudad.

Sus cuidados básico son:

-Para el baño uso un jabon para niños recien nacido muy suave de johmson

-Uso una cremita hidratante de la misma marca,también tengo otra de suavinex que me regalaron en un sorteo pero no puedo opinar porque aún no la he probado.

-Para el culito he comprado una cremita de suavinex(ahora os hablaré de ella más detenidamente)

-Para la carita(se le seca con el aire y el frío) tiene una crema facial de Babé.



Tengo que decir que Pablo en cambio no ha necesitado nunca crema,si se la daba era por gusto...en cambio el hermano es todo lo contrario.



Os voy a hablar un poquito de la crema para el culito suavinex,mi opinión después de haberla probado por si os sirve.


Se llama crema barrera, de Suavinex
El precio es de 3,95 €,

Sirve para prevenir y aliviar las irritaciones del culito del bebé.Yo la he comprado en la farmacias,no sé si también se venderan en grandes almacenes.
Lo que más me a llamado la atención y me gusta de la crema es que está realizada con productos naturales. Es muy cómoda de usar por la textura,se extiende muy bien y se quita facilmente,otras que he comprado han formado en el culito una pasta muy dificil de quitar.Es muy suave y fluida .La verdad que Daniel tiene problemas de irritación por el pañal, y con esta crema ha mejorado bastante. Así que estoy muy satisfecha con su resultado.

6 comentarios:

Vicky dijo...

Estuve mirando tu blog que lindo no se porque no lo había visto, me encantó! tienes una nueva seguidora :)
Un beso para ti y tu linda familia :)

Tersina dijo...

Gracias!!! yo también te sigo a ti....besos!!!

mamaymuchascosasmas dijo...

Has probado la pasta al agua de Babé? Yo es la que uso siempre. Es que a mí Babé me gusta mucho. No he probado la de Suavinex, quizás lo haga. ya te contaré.

Tersina dijo...

No,no la he probado,ni siquiera sabía de esta marca hasta hace unas semanas que me vendieron la cremita de la cara.
La de suavinex me está gustando mucho,cuando se me acabe probaré esta que dices.
Nosotros en el hospital usamos pasta laser (mano de santo), es una crema muy espesa pero que ademas desinfecta y cicatriza.Pero odio las cremas espesa....esque esta es una guarrería cuando hace caca y se mezcla todo,es super espesa y yo estaba buscando una fluida que le fuera bien.
Mi hijo esque la piel de su culito hay que cuidarsela mucho porque se le enrojece con nada,y cuando lo tiene enrojecido ni siquiera uso las toallitas,sólo agua fresca,con eso te lo digo todo....

M@rt@ dijo...

gracias por los consejos los dos mios tienen la piel fatal

Tersina dijo...

De nada Marta!!!