viernes, 4 de marzo de 2011

Asi quedó el disfraz de Daniel








































Como os dije ayer hoy Daniel tenia fiesta de carnaval en la guardería.Asi que esta mañana con mucha paciencia me propuse vestirlo(se dejó,otras veces cuando ve que le pongo cosas raras empieza a decirme que no).Despué pintarlo(esto fue más complicado e hice lo que pude!!!!).....y lo último fue las fotos(no estaba de buen humor pero a ultima hora se dejó).Asi que os enseño como quedó el chaval(tengo más fotos pero os voy a aburrir,pasión de madre!!!!)y en la guardería también le hicieron fotos,en cuanto me las pasen las pongo.


Esta tarde he estado trabajando,y antes de salir de casa Daniel me ha liado una buena. Tiene una fase de mamitis y se pone a llorar desconsoladamente cuando me voy.Mi hermana se quedó con los dos hasta que llegó Jose,cuando llegue al trabajo la llame y me contó que de tanto llorera le entró el sueño,pero yo me voy toda nerviosa y con un sofocon que podeis entender,verdad????que me gustaría a mi quedarme en casa con ellos!!!!.....y encima hoy he estado en dilatación y la cosa a estado movidita asi que mi estress a ido aumentando por momentos.Menos mal que el ambiente laboral es bueno y eso ayuda a relajarse.



En fin,os dejo las fotos y un video(que está él supermetido en su papel y mi Pablo aguantando el chaparron,hasta que empezó a querer cortar los filos de la cartulina y ya corté el tema sino no hubiera llegado a la guarde vestido!!!!) ...... y ¡Feliz fin de semana a todas!





6 comentarios:

M@rt@ dijo...

que guapo esta el piratilla,creo que la face mamitis la pasan todos,Jaime esta igual

Anónimo dijo...

Que pirata tan guapo, está pa comerselo!!! bs wapa

Tersina dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!
Por un lao quiero que se le pase la fase mamitis pero otras veces me encanta,eso de que na más quiera conmigo...... y que llore pq quiere estar conmigo ayyyyyyyy...que cuando sea mayor ya se querran ir,asi que mientras tanto disfrutare del momento aunque me agobie a veces jejejeej

MARTA dijo...

Que guapo el peke! que gracioso, yo mi peke si no está su padre, viene más conmigo, pero es muy sociable y la verdad que le va bien irse con cualquiera, eso sí, si está su padre, sólo con su padre y eso que sólo lo ve los fines de semana!

Ondeia dijo...

ay!!! qué mono está!!! y vaya cara de pillo, jajaja.....

un beso guapa!!!

htpp://ondeias.blogspot.com

Tersina dijo...

Gracias Marta y Ondeia!!! pues mi hijo hace mucho con su padre.....pero que lo duerma,q le cuente el cuento...o como hoy que está malito nada más que quiere conmigo.Menos mal porque Pablo es más descastao jejejej