martes, 14 de diciembre de 2010

La cita con el ginecólogo




Y es que la visita al Ginecólogo se las trae...



Yo suelo hacerme las revisiones en una clínica donde por Internet puedes elegir ginecólogo,.......



El tema de la cita,porque para ir al ginecólogo no puedes coger cualquier día, por ejemplo,no puede coincidir con menstruación,lo normal es que te depiles....en fin,esas cosas......


A la última revisión que fui iba un poco nerviosa,porque iba para algo concreto.Antes de quedarme embarazada me vieron un pólipo y se quedo la cosa en estar pendiente de que no creciera mucho,y que con suerte cuando tuviera otro hijo pudiera ser que desapareciera...y así fue,pero yo antes de saberlo iba super nerviosa por el dichoso pólipo.Recuerdo que ya en la consulta empecé a tener retortijones de barriga y gases(me pasa siempre que estoy nerviosa),sólo pensaba en el momento que tuviera que tumbarme y abrir las piernas!!!! ayyyyy madre!!! se me escaparía algo?????que mal rato.


Bueno pues la muchacha me dijo,antes de la revisión "si quieres pasa por el baño antes de la exploración".


Yo me estaba orinando,haciendo de cuerpo y con unos gases!!!!.......total que fui al servicio y pensé,


"si orino a ver si luego va a oler mal(que tonta),y hacer de cuerpo en un water que no sea el mio para mi es impensable(cuando me voy de vacaciones me estriño,con eso os digo todo)...y lo de los gases...si es que el water no tenia ventanas y fuera habia más gente esperando!!!! ni loca,me aguanto y ya esta....va a ser un momento nada más".


Bueno, pues con esta gente no puedes tener secretos,lo primero que me dijo....


"¿tu eres estreñida? es que tienes muchas heces!!!!"............jolin!! con la tía!!


Lo segundo que me comenta


"y tienes muchisimos gases!!!".................. ostras!!!! eso también se ve????


Y a continuación me dice "no retenga tanto la orina que no es bueno"....la ostia,que no puede una ocultar nada con esta gente!!!!!!



Total que le pregunto,"sí doctora y del pólipo que???? que vengo sólo por eso!!!!"



Pero... qué complicado es ir al ginecólogo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje ¡¡mu bueno!! si que se dan cuenta si tienes caca y gases, a mi en la ultima revi del ginecologo me lo noto tb. Lo mio fue peor, era un hombre (yo al contrario que tu, prefiero que sea un hombre a una mujer, te aseguro que son muuuucho mas cuidadosos a la hora te enchufarte el cacharro ese que te abre), cuando fui a la cita que me toco, yo iba con la regla, asi que como tenia tan tan tan claro que ni me iba a mirar, pues yo soy que tu en lo de depilarme, y logicamente no iba depilada porque no me iba a ver teniendo la regla. Total que llego a la cita, le digo que voy porque tengo 2 bultitos dentro de la vagina pero que como estaba con la regla que en verdad iba para que me citaran pa otro dia, y me dice el ginecologo: no no, para mirarte eso no importa que estes con la regla, lo que no se podria hacer es citologia pero para lo que vienes si. ¡¡Tierra tragame!! y yo con to los pelanganos por ahi y en las patas, y ¡¡encima con la regla!! me quise morir de la verguenza, total que no tuve mas remedio que tumbarme y que el hombre me mirara.
Myriam

Tersina dijo...

jajaja,niña pero yo nunca pillo un hombre porque imaginate que por males del diablo algún dia me lo encuentre por el hospital y tenga que pasar consultar con él ....!!!!!!me muero del corte!!!!
Ya sé que son más cuidadoso y que incluso(por lo menos con los que yo he currado)siempre quieren que esté la auxiliar presente para que no hayan malos entendidos.
Po Myrian a mi esque tengo la regla y me niegooooooo....si no dejo ni que me toque Jose esos dias!!!al sitio donde yo voy te cancelan la cita(dicen que por higiene,que yo lo veo estupendo porque meterte el cacharro ese aunque lleve el condom me parece que es mejor cuando no hay sangre,no????)
Y lo de las piernas....jajajajaj mira que no te hayan fichao,si ya lo dice mi madre "niña ve siempre depilaita y con las bragas nuevas no vayas a tener un accidente y tengas que ir al hospital" jajajajajjaa