miércoles, 13 de enero de 2010

El dia a dia despues de las vacaciones


Bueno,como os dije cuando volví de las vacaciones de stas navidades,me encanta la rutina!!!! ;) El cole (por fin!!), el trabajo,los cursos y la casa ocupan la jornada. Hemos vuelto...yo al menos, con 2kg de más. Y es que la verdad, alguien se puede resistir a comer con este frío??? y con las deliciosas recetas y manjares de las navidades?????? He hecho un montón de comida hipercaloricas stas navidades...y cuando he comido fuera más de lo mismo, pero para seros sincera, sobre todo dulces,he comido muuuuuchooooo dulce!! roscones...polvorones...turrones...bombones... Si es que con la lluvia no hemos podido salir a la calle casi!! A mi no me extraña que la gula sea un pecado capital...madre mía lo que he comido!!! ;)
La mayor parte del tiempo nos la hemos pasado comiendo...y la ota mitad, en casa matando el tiempo por culpa de la lluvia. Hasta que llegaron los Reyes Magos y entonces al otro dia volvimos a la normalidad.Staba un poco cansada de tanta casa,así que bendita rutina y bendito colegio,al menos sales a la calle obligada por la rutina escolar y actividades extraescolares ;)
Además, como el 90% de las familias, estamos a régimen. Tengo totalmente comprobado que la única forma de desintoxicarse de los excesos de grasa es a base de no ingerir hidratos ni lácteos durante unos días. Así que hasta q bajemos los kilos de más tenemos verduritas, pescado, carne, y huevos. A Pablo le dejo comer de todo, aunque con más orden que en vacaciones, pero le pongo de plato fuerte lo mismo que a mi, y así además cambia de sabores de vez en cuando, aunque odia por lo general todo lo de comer que sea verde!! ;) y por supuesto ejercicio!!!!.

Y hablamos de los juguetes?????donde metemos tantooooooos juguetes????nosotros nos hemos organizado bien en ste sentido.Yo ya staba pensando en comprar alguna estanteria para los nuevos juguetes,pero no ha echo falta (menos mal q antes de q llegaran los reyes mago hemos donado unas cuantas bolsas de juguetes....me da mucha pena pq no stan rotos y han costado mucho dinero...pero o se van ellos o nos vamos nosotros pq todos no cabemos en casa).

Llueve hoy en Sevilla. La verdad, estoy un poco harta. Llevamos un mes así.Se me hace un poco insoportable ya este tiempo. Quiero ver el sol y pasear, aunque haga frío.
Esto de star tanto tiempo en casa y no poder ir a ningún sitio es algo deprimente,y sobre todo para la gente del sur q stamos tan acostumbrados a vivir de puertas para afuera.


Libros: he leído muchísimos!

Series de TV: Soy adicta a las series yankis y algunas españolas. Pero a la q stoy superenganchada es a House jajajajaj.

En fin que la vida sigue, la rutina nos ampara, los kilos nos amenazan, la lluvia nos desespera, y las Navidades, una vez más, generan recuerdos imborrables que anhelamos con ansia año tras año :)
Bienvenidas al curso del 2010. Sigue siendo un placer la visita diaria a mi blog aunq no tenga nada q contaros,si es asi os saludo,pongo fotos..... y ya esta. Me uno a las felicitaciones q he recibido por el nuevo año!
Un beso a todas!

No hay comentarios: