viernes, 14 de agosto de 2009

Los daños del verano



Celebramos el final de las vacaciones del verano por la llegada de la normalidad,aunq no sé q tiene de normal apuntar a los niños a mogollon de actividades extraescolares q nos permite trabajar más para poder pagar esas actividades y q los niños esten de mano en mano(los abuelos,la canguro,la tita...) para q se les lleve y se les recoja.Pero bueno,q stoy deseando q llegue septiembre y con ella las rutinas y los horarios y además terminamos con los daños del verano:

  • Imposible esconder los michelines: Como vas a esconderlo persiguiendo a tu hijo para echarle cremita ????Estas actividades hacen q tomemos posturas muy comprometidas.
  • Necesidad de dominar tecnicas para instalar el campo base en la arena,q requiere sombrilla(deseando q no haga un dia de viento para no quedar más en ridiculo si cabe),sillas,pelotas hinchables,colchonetas,bocadillos,bebidas,cremas solares apropiada para cada mienbro de la familia.....uffff solo de nombrarlo me canso,q aburrimiento!!!
  • Obligación de tener buenos modales por nuestros hijos pidiendo disculpas a to los bañistas a los q tu hijo tira arena o agua sin querer.....y sin querer evitarlo amos,q mira q se les advierte continuamente!!!!
  • Hacer el ridiculo cuando decides ejercer de madre modelo y construir un castllo de arena como el q tiene el del al lao,q además es una manitas,no tiene michelines y su niño está tan bien educado q no tira arena a nadie y se limpian hasta los pies antes de regresar al hotel .
  • Tomadura de pelo cuando tu hijo q se alimenta de croquetas y patatas fritas hace una excepción el dia q decides ir a comer marisco(q coraje me da sto!!!).Tras devorar todo lo q habias pedido para tí,tú te acabas comiendo las croquetas frías.


2 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje, mu gueno el articulo, me he partido de risa, te ha faltado comentar tb los helados que nunca come helados pq no le gustan y cuando no se lo compramos acaba por comerse el tuyo.
Con respento a los daños colaterales yo creo que a mas de uno lo tiene a plan, con la cometa que siempre se acuerda de ella cuando no hay viento y al final para que no se mosquee acaba uno corriendo con la cometa para que el niño la vea volando.

Tersina dijo...

Sí bueno,los helados es lo mismo q lo del marisco.El niño es capaz de comerse el suyo y el mio.Y lo del plan,no hay más remedio.....teneis q ayudarme en mi lucha con los kilos!!! es demasiada tentación un platito de verdura y haceros a ustedes unas patatas fritas.....MI VOLUNTAD NO LLEGA A TANTO!!!!asi q to dios a regimen.Y lo de la cometa,es para veros en el patio tu corriendo pa q esa cometa vuele algo un dia sin aire jajaja