domingo, 14 de febrero de 2016

A mis amig@s

Porque para mi San valentin es el día del amor, pero no solo del amor entre una pareja....también el amor en general, entre amigos, hijos.......dedico esto a mis amig@s.....no hace falta que ponga nombre, ell@s se sentirán identificados cuando lean esto.

A ti,
que me miras a los ojos cuando te hablo,
que escuchas mis tristezas con paciencia
y aun cuando no comprendas ni compartes mis decisiones o pensamientos
respetas mis sentimientos.....

Tu, que  as venido a mi lado sin llamarte cuando lucho con mis fantasmas,
que me dices las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que me molesta oírlo.....

En este mundo de gente indiferentes para mi, estas tu......
Que hace de una tarde aburrida a una increíble,
que estas loc@ de remate
que me haces reír
y que también discutimos, pero no importa, al final una sonrisa o una palabra hace que volvamos a las andadas.....

A ti,
que hemos compartido salidas
chácharas de amores y desamores
desde que empezaron hasta su fin,

A ti,
que me has aguantado días tontos,
igual que yo a ti.....

Merece la pena tener a alguien así en mi vida.....

A ti amig@,te dedico estas palabras......

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. unas palabras preciosas y llenas de sentimiento. Feliz San Valentín.

Tersina dijo...

Gracias Marta,igualmente......y gracias por pasarte y comentar aqui....un beso!!!!

Tersina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.