martes, 14 de agosto de 2012

Algunas compras

Esta mañana he ido a la biblioteca,me he traído un cuento para Daniel,hemos ampliado el tiempo para un libro que se está leyendo Pablo y que aún le queda,hemos traido un cuento para Pablo y dos libros para mi......luego fui a mercadona y ya está,la mañana completa jejejeje....

Y esta tarde hemos estado de compras,como os he dicho estoy con el tema del ganchillo.Me he comprado hilo,las agujas...y he empezado, y no es nada difícil,es cogerle la mañana.Pero como siempre te das cuenta de en lo que fallas cuando te pones a ello.Creo que tenía que haber comprado la aguja y el hilo más grueso,es muy fino y para empezar a aprender cuesta más,pero bueno mañana voy a por hilo más grueso.He mirado por Internet y he hecho unas cadenetas(que es lo más fácil)y me ha salido!!!!...pues sí,como dice mi amiga Cris engancha!!!....y hay tantas cosas que puedes hacer(colchas,sujetachupetes,zapatos,bolsos,fundas para móvil,gorros,ropa....)

He comprado estos parches para la ropa de mis niños,tengo algún vaquero de los peques con algún roto y con estos parches quedan muy gracioso......y también he comprado los parches para poner los nombres a la ropa del colegio(Pablo ya me ha perdido una chaqueta de chandal)

También he comprado una panera,tenía una bolsa para el pan que no sé donde está,me ha desaparecido,en fin,yo digo que habrán sido los niños.
He comprado esta caja que en principio era para guardar ropa pero he decidido guardar los cuentos de mis hijos,tienen una barbaridad y la estantería siempre está como un caos,así que ahora lo podrán guardar aquí y en la estantería poner sus manualidades y cuadros que hacen que son más decorativo......

Y nada más, que hemos comprado pintura para pintar la habitación de los niños el miércoles,la vamos a pintar en naranja claro,este cuarto ha pasado por casi todos los colores.........tenemos que pintar poco a poco mi casa y luego la de Jose,que a los que se lo tenemos alquilado se van en septiembre y antes de volverla a alquilar hay que limpiarla y pintarla a fondo,así que en Septiembre nos iremos hasta que empiece el colegio para allá y así disfrutar también de la piscina.

Y mañana tengo muchos recados que hacer,ir a una tienda para ver si hay las aspas del aire que se me rompió,luego tengo que pedir cita para unas analíticas(para verme el colesterol,el azúcar.....pura rutina...)y si me da tiempo tengo que ir también al banco....me queda pendiente ir por los chandal del cole,ir a la peluquería,llevar a los niños a unos talleres para aprender a cocinar y más,muchas más cosas....uffff no paro ninguna mañana!!!!


Estáis preparadas para una nueva semana? !!! Esta semana como veis tengo tarea, así que no se cuándo os   podré escribir........ intentaré que pronto,no me gusta dejar de escribir por mucho tiempo!
Feliz semana!!!

8 comentarios:

Sopa Azul dijo...

Sí que estás liada hija... El año pasado también me dio por el ganchillo y me pasaba horas delante de los tutoriales de youtube. Ahora me ha dado por tejer con dos agujas y es muy relajante. Ya iré poniendo algún post al respecto. Un besico. ;o)

Inma dijo...

Eso está bien, ocúpate y que los niños estén ocupados, que de lo contrario solo quieren ver la tele

trendy children dijo...

Cuantas tareas!!! no dejes de escribir si no luego te costará más.

Bss

Opiniones incorrectas dijo...

Me encantan los parches, ¡son divertidísimos!
Tienes un premio en mi blog ;)

Tersina dijo...

Bueno,os iré contestando una a una...empiezo con "Sopa Azul",
Pues esperaré esos post de ganchillo,la verdad que me estoy enganchando al tema....

Tersina dijo...

Pues sí Inma,no pueden estar todo el dia delante de la tele....

Tersina dijo...

A trendy children,es cierto que cuando dejas de escribir luego te cuesta más....

Tersina dijo...

Gracias "opiniones incorrecta",pasaré a recogerlo....