sábado, 19 de noviembre de 2011

Arthur y la guerra de los mundos





Con el primo





En el cine

Jugando a la Wii


Me encanta los fines de semana porque puedo aprovechar del tiempo con mis hijos,soy toda para ellos,y además tengo tiempo de hacer deporte,de leer,de ver pelis,de hacer lo que me venga en ganas sin horarios de levantarse o acostarse.




Hoy el día se ha levantado gris y lluvioso....y qué se puede hacer con niños en un día cómo hoy????Pues ir al cine,y más si descubro que hay un cine en Sevilla que pone a 2 euros la sesión de las 12 de la mañana de los sábados para algunas pelis infantiles(cinezona,en Sevilla Este para los que vivan en Sevilla).Una tiene el carnet de la banda pero es imposible usarlo(sólo te hacen descuento los lunes y martes.....con lo cual incompatible con nuestros días de ocio,no???)




Pues Pablo y yo nos hemos ido a ver Arthur y la guerra de los mundos.




A Pablo le ha gustado porque está entretenida pero para su gusto no a alcazado el aprobado(es que solemos poner nota después de ver una peli) y yo del 1 al 10 le pongo un 3.....Con lo cual SUSPENDIDO!!!!....no os la recomiendo para nada.




Cuando voy sola con Pablo me gusta ver películas donde el argumento se diriga no sólo al público infantil,si no también para los papis,y ésta cumplía ese requisito. Pero que la película se resumen en una batalla final en la que la idílica sociedad norteamericana de clase media de los 60 ve como sus calles impecables, son objeto de destrucción por un ejército de insectos y monstruos gigantes.............




Después del cine nos hemos ido a casa de los abuelos,que estaban mis cuñados,el primo,Jose y mi Daniel...hemos echado un buen rato...fijaos,fijaos en la foto lo bien que se lo pasan estos primitos!!!



Y que hicimos ayer????....pues jugar a la wii....Estamos enganchado al party jejejejejj...Y Pablo que mal perder tiene!!!!!



Que haremos mañana????Pues además de ir a votar,pensábamos irnos con la bicicleta al quinto pino pero el tiempo no acompaña,así que nos iremos a tapear por el Aljarafe y nada más.








También os dejo el siguiente video que contiene el manifiesto por una nueva educación del movimiento Aprendemos Todos







8 comentarios:

M@rt@ dijo...

que way!!!me apunto a ir a ese cine,que dices todos los sabados a las 12?pero para todos vale dos euros?

Tersina dijo...

Es sólo los sabados,domingos y festivos pero en esa hora y sólo algunas películas.Cambian de pelis todas las semanas.Por ejemplo hoy estaba a 2 euros los pitufos,the cars y la de arthurd.
Entra en la página web del centro comercial y cuando vayas mira que pelis estan a ese precio.Además hay muchos eventos infantiles además del cine.....

ELena dijo...

que bien esta la entrada y en cuanto la peli de Arthur, como todas las pelis que les pongo en internet para ver, pues no me entero ni de la mitad, pues siempre estoy haciendo cosas. Aparte creo que hay 3 y yo ya ahi me pierdo. por cierto una foto muy bonita la de la entrada saludossss

Inma (Málaga) dijo...

Muy entretenido tu fin de semana sí señor, hay que aprovechar los días libres a tope. AH!! me gusta mucho el cambio que has dado a la cabecera con tus dos tesoros. Besos. Inma.

Tersina dijo...

Elena,sí hay varias partes...en fin,si no la habéis visto tampoco os perdeis nada.

Gracias Inma!!!...hacía falta ya un cambio....

ALMA dijo...

q bien poder disfrutar así en familia el fin de semana.
eso está genial.

cada momento es único, y la imaginación al poder para cuando llueve :D

besos

Tersina dijo...

Sí,porque cuando llueve los mios se suben por las paredes...que horror!!!!

Annie74 dijo...

Un gran fin de semana.. que gran descubrimiento ese cine¡¡
Si es que esta imposible ir al cine en familia con los precios que se gastan¡¡¡
besos.