martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy la cosa va de ropa......












Hola chicas!!!



Os iba a hablar de comidas hoy,pero estoy super agobiada con el tema de la ropa este mes,que si uniforme,que si los chandal para el cole,los zapatos,los botines......Dios mío!!!que cantidad de ropa hay que comprarle a estos niños antes de entrar en el cole.Y no creáis que es por voluntad propia,es lo que pide en cada centro escolar!!!!!....ya os he hablado de este tema estos días,pero es que es increible....





Antes de tener a mis niños todos los meses me iba de compras y venía cargada de ropa...claro,sólo tenía estos gastos.Luego nació mi Pablo,y cada vez que iba a comprarme ropa terminaba con cositas para él.....mi vestuario se fue quedando antiguo,pero no me importaba.Luego nació Daniel,.....Daniel estrena menos porque hereda de su hermano....pero y yo???pues me he tenido que poner las pilas porque mi ropa era deprimente.Ahora suelo comprarme todos los meses algo.





Me gusta comprar ropa,es algo que disfruto mucho!!!. Todos los meses me compro algo, aunque sea una cosa pequeña y baratísima,o algún complemento,pero algo que cambie algo mi aspecto........estas compras pequeñas siempre me llena de alegría, me da un sudidón!!!...pero siempre que no haya mucha gente en las tiendas ni haya colas en la caja,pido mucho????.
Salir de compra supone salir y pasar la mañana o la tarde fuera,comer fuera o tomarte un café.Y esos ratitos me gustan mucho.....






Siempre me ha gustado ir sola a comprar,que nadie me influya en lo que compro......y antes me gustaba ir con Jose,pero Jose pendiente de los dos muñequitos se pone nervioso dentro de una tienda,asi que él se queda en el parque con los chicos y yo me voy a las tiendas.Luego nos juntamos y comemos o tomamos algo.

Pero este mes es trágico para mi,entre uniformes,material escolar,la cuota de la guarde y cosas que le hacen falta a estos niños estoy como en la cuesta de enero!!!








Y siguiendo con el tema de la ropa,en alguna ocación ya he comentado que la ropa de los niños es muy aburrida,si tuviera niña creo que me volvería loca comprando!!!hay tantas cositas chulas para ellas.El vestuario de una niña es super variado,faldas, vestidos, pantalones, tejanos,... blusas, camisas, camisetas, polos, ...,... etc., etc., etc.





El caso que no me puedo quejar de ropa en los niños.Todo el mundo aporta...lo que yo compro,lo que les compra los familiares,los amigos.....tengo para poner un mercadillo.....pero cuando llega estas fechas les hace falta cosas muy concretas,y no tengo más remedio que comprar estas cosas.




Mi madre es de las que coje toda ropa que le den de otros niños de mi familia,y hombre yo soy más selectiva porque no tengo espacio para tanta ropa!!!...y lo confieso también me gusta comprarle la ropa a mis niños de mi gusto,y no lo que me dan(que no le hago asco,pero no pillo todo)




... En cuanto a mi,cuando voy a comprarme ropa suelo comprar cositas para todos los días.Pocas veces me arreglo mucho para salir, para dos días que salgamos al mes con amigos no me gasto una pasta en ropa que se queda ocupando espacio en el armario el resto del mes.





Antes se salía más , pero ahora, entre el trabajo, los niños, la casa, con lo cansada que voy, ya no salimos tanto,salimos para hacer cosas con los peques pero con amigos ya no salimos tanto.Tampoco tenemos con quién dejar a los niños.No es lo mismo dejar a uno que a dos.Y a mis padres ya bastante que se los dejo los dias que yo trabajo para también dejarselo para salir........








A mi lo que me gusta de salir de compras es mirar, pasear, entrar en tal y cual tienda.En el fondo (Y por qué lo voy a negar) Soy un peligro porque le digo a Jose "sólo vamos a mirar,nada de comprar"y al final vengo con algo.







No quiero despedirme sin comentaros a las que os llega mis post a vuestro correo y aún no os habeis hecho una cuenta de google es imposible que podais entrar al blog sin la cuenta.Tampoco podeis dejar comentarios.Os tenéis que hacer una cuenta,no creo que sea difícil.




En breve, a las que os llega los post a vuestro correo creo que no os va a llegar,tenéis que entrar en el blog para leer.








Pues nada chic@s….espero que paséis una semana maravillosa….
Hasta mañana…Mil besos a tod@s

8 comentarios:

ALMA dijo...

Pues a mí me pasa al contrario... me agobia ir de tiendas !!!

Me molesta mucho el cambio de tallaje de una marca a otra, me lío, me veo con más talla, me aprieta !! jejeje, y me deprime :D

Al final, me pasa como a tí, q la ropa q compro es tipo urban o casual, vamos, la de diario.
Rara vez compro algo para "salir" más arreglada porq cuando salimos con los amigos es de tapeo o a comer por ahí ... y son sitios donde no pega ir arreglada.

Besotes

Alma

Dácil Muñoz dijo...

¡¡Cómo te entiendo!! A mi me pasa lo mismo. En julio dije: ¡¡Vamos de rebajas!! y me vine a casa con un montón de euros gastados en Daniel y nada para mi. Pero no estoy deacuerdo contigo en que la ropa de niño no es monísima. Vale que la de niña es todavía más bonita... pero esos vaqueros modernos, esos zapatos tan chiquititos, las chaquetas multicolores, las camisetas de animalitos... Son irresistibles.

Annie74 dijo...

Anita¡ Que bien volver a leerte ;D
A mi me encanta tambien ir de compras.. pero con el pitufo la verdad que cada vez es mas complicado.. no para. Y el papa trabaja hasta la tarde.. con lo cual.. en cuanto puedo.. me escapo tambien¡
Y algo intento que caiga jeje.
besos.

Tersina dijo...

Alma a mi lo de la talla también me mosquea!!!

Madre desesperada la ropita de niño pequeñita si es mona pero de más grandesito me parece toda igual.

Annie 74,que alegría verte por aqui,si es que ir con niños a comprar es tarea imposible!!!!

Irene dijo...

A mi me ocurre lo mismo que a ti, siempre compro para mis niñas y para mi nada, me cuesta mas gastarme el dinero en mi que en ellas. Pero de este invierno no pasa, me he propuesto cambiar un poco el armario, tengo ropa muy antigua, que estoy aburrida de ella.

Por cierto, no sé porque no se me actualiza tu blog en la columna del mio, me habia perdido varias entradas tuyas... a ver si lo arreglo.

Tersina dijo...

Irene no se actualiza porque estaba privado y entoces no se actualiza en tu lista,de momento está otra vez público por lo que he explicado en el post siguiente,que hay muchas amigas mías que me siguen habitualmente que no tienen cuenta gmail y sin esta cuenta no pueden entrar aunque le mande una invitación,asi que de momento lo dejo público

M@rt@ dijo...

por lo que leo nos pasa a todas jejeje,si que es verdad que la ropa de niño es mucho menos variada y eso que ahora hay muchas mas cosas que hace años...

Aurelia La Xata dijo...

jejeje yo ocn la ropa de niño no tengo problema. Suelo ir a tiendas alternativas y todo son rayas y colores ... si si es un poco patetico pero va vestido como la mama hipiongo jajjaja Además al igual que Alma, a mi tb me agobia ir de tiendas y si tengo que estar más de 10 minutos en la cola para pagar ya ni te digo...