jueves, 26 de mayo de 2011

Opiniones sobre un libro








Hoy no tengo mucho tiempo para escribir,sólo quiero que me deis una opinión.






Desde hace tiempo estoy acumulando puntos de danone,ya tengo muchos,y puedo elegir algunos regalos.






He visto un libro que me a llamado la atención pero me gustaría que si alguna lo conoce me de su opinión.No me gustaría gastarme parte de los puntos en algo que no valga la pena(aunque a lo mejor a lo que una le encanta a mi no me gusta o al contrario),pero bueno que me gustaría leer opiniones de gente que conozcan el libro.Se llama "abrazame,mamá"....conoceis el libro????? ....me lo recomendais????....que filosofia/estilo de educación tiene???

7 comentarios:

tanpancha dijo...

No lo conozco, yo compro danones pero no he entrado nunca a lo de los puntos, habrá que plantearselo!

Tersina dijo...

Pues sí,ya que te gasta el dinero en sus productos......esta es la página por si te interesa http://www.gananones.es/index.php/gananones/home/es

si al pinchar no vas a la página ve a la pagina de danone y pincha en gananone y te lleva a una página donde te explican cómo conseguir puntos y canjearlos por regalos

Tita la mas bonita dijo...

No conozco el libro, pero "abrázame mamá" no necesitamos que nos lo digan, el afecto, la caricia, es innato, es un acción sin academia, simplemente es una expresión de amor!

Un Besito marino

M@rt@ dijo...

pues no te puedo ayudar porque no me suena nada y nunca e entrado en lo de los puntos,solo e colecionado los puntos de hero

angela dijo...

Lo siento mucho pero yo tampoco lo conozco.

Mónica dijo...

Pues yo no he oido hablar de él, y le he preguntado a mi cuñada(que tiene a mis sobris pequeños) y tampoco, asique hoy no te puedo ayudar!!!! besos

Myriam dijo...

Yo tampoco lo conozco, pero suena a libro de Carlos Gonzalez, y si es de el, seguro que es bueno. Al menos a mi me encanta porque todas las cosas que escribe son con logica y te explica su porque.
Myriam