sábado, 9 de abril de 2011

Las compras de este mes para mi y mi Daniel

Hoy he tenido unos de esos días malos,malos,malos....me levanté con dolor de cabeza y de muy mal humor y lo he ido pagando con todo el que se me cruzaba por delante.

A estas horas aún estoy con dolor de cabeza pero mejor humor......a ver si mañana me levanto mejor.....


Quería enseñaros las compras que he hecho estos días,a ver que os parece:

-Complementos: Esta tarde he estado en los arcos y en una tienda de complemetos me he comprado estos colgantes.El de la piedra verde me ha costado 4 euros y la de las tres piedras(elegido por mi Pablo) 14,90 euros





































































Estos cinturones me los he comprado en una tienda del barrio de mi madre,en realidad se los encargué a mi madre un día que los vi y el día del cumple de Pablo me los trajo.







































Y ahora os quiero enseñar la ropita........


Empiezo con esta rebeca negra y muy finita para estos días....como veis tiene unos encajes chulisimo en la espalda....os lo enseño por delante y por detrás




































Esta es una blusa muy fresquita y vaporosa....sirve también como vestidito





































Y esta que os parece???es chulisima con los encajes en la mangas











































Y esta camisa con su cinturón y todo??y los encajitos que tiene en los bajos y en las mangas son detallitos que quedan genial!!!










































Esta blusa me encanta y queda genial,es muy vaporosa y tiene mucho movimiento y es super primaveral,me encanta!!!...tengo varias así, puesta queda muy bien




































Y esta es para todo los días(os tengo que confesar que me llevo a mi Pablo conmigo y él me dice si me queda bien o no....esta le gustó a él,me imagino que por el dibujo y me la compré por darle el gusto jejejejej),con vaqueros queda muy bien.




































Por ultimo este vestido,.....es un vestido difícil de poner porque es ajustado y si te sobra algo queda fatal...yo me lo pongo con los leggin y no queda mal,me aprieta las carnes y no se nota tanto jejejejeej...os lo enseño por delante y por detrás para que veáis el detalle del encaje en la espalda...es chulo,verdad???




































Y ahora cositas para ayudarme en mi puesta a punto para la operación bikini!!!!!!


En Hipercor me he comprado esta crema anticelulitica....venden un montón de productos de esta marca como precios anticrisi...y tanto!!! sólo me a costado 3 euros y pico!!!!!...resultados???? pues aún no os lo puedo decir, llevo unos días echándomela,estoy bajando de peso pero es que la dieta la sigo a rajatabla y todos los días mis 50 minutos de ejercicio...como para no adelgazar,no???? pero bueno,ya os contaré,desde luego la textura es muy fresquita,me recuerda a las cremas para las piernas cansadas.Me la pongo por la mañana y por la noche.



































Y esto me lo compré en carrefour,te echas un tapón en un vaso de agua(durante 10 días)(son plantas para ayudarte a drenar y quemar grasa).Si os digo la verdad,para las plantas que dice que lleva (cola de caballo,reina de los prados.......)no orino más por tomármelo,orino por la cantidad de agua que tomo al día,lleva también otras plantas.....no os lo aconsejo,me costó 7 euros pero a sido una compra tonta,no le veo el efecto que dice tener....





































Y estos zapatitos y calcetines de hilo se los he comprado a Daniel.Los zapatos en hipercor(22 euros) y los calcetines en una mercería de mi barrio(3 euros cada uno).Los niños están bien de ropa este año,siempre a final de temporada les compro cositas para el siguiente año,y Daniel va heredando del hermano,aunque a veces le compro cosita para que también estrene.



























Bueno que os parece??? No os creáis que me he gastado mucho en mi ropa,lo he comprado todo en tiendas muy baratas que hay en el barrio de mi madre.


Hemos pasado la tarde en el centro comercial Los Arcos,había espetáculos para niños,hemos tomado café,jose se a comprado unos botines,y yo los colgante y las cositas para Daniel....Ahhh!!! y me he tomado una torrija!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he pecado!!!!! pero he descubierto que las torrijas con leche me gustan más(yo las hago con vino),están más suave que con vino....así que este año probaremos con leche,esta semana me pongo a hacerlas sin falta jejejej

No hay comentarios: