lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen de estos dias......




Este finde a sido un poco difícil para la dieta!!! lo que os dije el otro día....ya empiezo el lunes jejejeje.



Para empezar, el tiempo no a acompañado para nada.El viernes íbamos a ir al cine con Pablo(pero es que ha visto todas las pelis con su papi!!!!)bueno pues Jose dijo vamos nosotros dos,no???ok...llevamos a los peques con los abuelos y allí que estaba el primo de Jose con su niña,los titos de Almeria y de Moron ,así que los peques genial!!! y nosotros que si cervezita,tapeo y sentados en la copita como que ya no me moví de allí,además para que coincidamos la familia es difícil,así que decidimos quedarnos y echar un ratito.


Podéis comprender que la dieta al garete!!!!!



El sábado a limpiar la casita la,la lara,laralita!!!! y cómo a mis vecinos les gusta más una barbacoa que a nadie,sin planearlo ni nada nos juntamos en el patio(el tiempo estaba regular..pero aguantó sin llover).


Y ya por la noche quedamos con amigos y nos fuimos de copas por el barrio.Como podéis comprender la dieta a freír espárragos!!!!


A sido la primera vez que Daniel a dormido fuera de casa(con los abuelos)y según la madre de Jose se llevó toda la noche suspirando...uffffff!!!! creo que la próxima haremos lo de otras veces,que se quede en casa con la persona que lo cuide.La verdad que nos acordamos mucho de él y de mi Pablo también,pero Pablo ya está acostumbrado y estaba con su padre.



Y el domingo día tonto....entre la lluvia,el frío...tooooo el día en el sofás viendo pelis.Bueno,por la mañana estuve arreglando los armarios,sacando jersey gordos...en fin ordenando un poco.


Desde que entré en el blog de Marta estoy ordena que te ordena(que barbaridad,como lo tiene todo de ordenado...así que me a entrado la panoya y la tengo que aprovechar para cuando no tengo ganitas de na jejejeejej).Aún queda tela,porque puedo hacer un mercadillo de ropa!!!! que horror la cantidad de trapos que caben en un armario!!! menos mal que mi Cris está embarazada.....Ya te estoy haciendo maletitas de ropa!!!!! jajajaj


Ya os digo,a mi es que las tareas de la casa las hago,pero limpieza a fondo me cuesta más......todo los meses hago un par de cosillas a fondo(este mes he limpiado las ventanas,persianas y el tema de ordenar los armarios y cajoneras).Lo que suelo hacer es ponerme un planing con lo que tengo que hacer todos los meses(me refiero a limpieza a fondo)y si consigo hacerlo en el mes, me regalo algo.Tengo pendiente el regalo del mes pasado que es ir a los baños árabes o hacerme algún tratamiento relajante en la peluquería.



Así que este finde el tema de la dieta a sido un poco de descontrol y como además no puedo ir a pasear(no para de llover)pues ejercicio bien poco.


Para colmo acabo de llegar de mercadona y ya tienen puesto los ingredientes para hacer torrijas!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......po alla que lo he comprado todo para hacerlas!!!!NO TENGO PERDON,NO TENGO REMEDIO!!!!! ahora me jarto de hacer y luego me arrepiento,así que me quedo con unas pocquitas y las demás las reparto a la familia, a mis vecinas,Jose se lo lleva al curro y también prueban,......ayyyyyy.......ya os pondré la recetita de las torrijas para que caigáis también en la tentación y no sea sólo yo!!! jajajaja.




Y en el fin de semana no hemos podido hacer nada del cumple,tenemos algunas ideas(ya os iré contando.....)pero entre que Pablo a estado con su padre y que hemos estado saliendo,pues no hemos hecho nada.Y esta semana es el día del padre y seguramente haremos alguna cosita para los papis(jolin si es que en mi casa son dos!!!! Pablo hará para Jose y para su padre y Daniel pues el que hagamos para Jose)así que intuyo que del cumple nada de nada!!!!


Queremos hacerle un llaverito a cada papi....vamos a ver si tengo tiempo de ir a comprar lo que hace falta....se nos acumula el trabajo!!!!!!




Y nada más,ese a sido el fin de semana,tengo a mi Daniel en casa porque no quiero llevarlo a la guardería hasta que termine el tratamiento.Él está bien,pero es llegar a la guardería y llenarse de mocos!!!!


El otro día me encontré a una madre y lo que me comentaba que ella llevaba a su hijo aunque estuviera malo porque no tenía con quien dejarlo y tenía que currar.Me dijo"yo sé que si está malito no debo de llevarlo,pero y que hago Ana???le doy el apiretal y que aguante la mañana"....claro, si hay algunos más malito y así, pues no me extraña que caigan como moscas!!!!


Asi que nada,eso es lo que nos queda este año,resfriado,mocos.....hasta que tengan defensas,a veces deseo que crezca rápido para que pase esta fase,pero noooooooooooo,nooooo,no quiero que crezca!!!! jejejeje


Besos y que paséis un buen día!!!!

3 comentarios:

M@rt@ dijo...

bueno pues como todas que empezamos los lunes jajajaja,jo que yo tengo que perder 30 kilos cuando suelte este embarazo,me a hecho gracia lo de mi blog jajaja
piensa que yo tambiene stoy ahora con el sindrome del nido y eso me afecta jajaja,oye sabes hasta cuando dura lo de los dinosaurios?

Maria dijo...

Que buen finde no?? Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. Lo de la dieta, animo, los fines de semana no es fácil!! Nosotros salimos todos los días a dar un paseo muuuy largo, con la perra y la niña en el fular, nos oxigena y nos viene bien y si llueve pues un chubasquero y un paraguas!!! Jejej muchos besitos preciosa

Tersina dijo...

Marta tú entras en mi casa y sucia no está pero yo sé por donde cojea(habria que limpiar los azulejos de baño y cocina y cosas asi....)pasame un poco del sindrome del nido jejejej.Estando embarazada me limpié la casita de arriba a abajo!!!!jajaja que loca!!!
Lo de los dinosaurio es hasta el dia 19 de este mes.

María yo también saldria a dar un paseo con paraguas y chubasquero, por mi no problem lo que pasa que Daniel lo tengo que llevar en su bici o en el carro y Pablo si es para un paseo también quiere ir en su bici porque andando nanai,que se aburre.Y estan estos dos como para que se mojen y les de mucho el aire con resfriado,gargatas enrojecidas y bronquitis jejeejej.Me conformaré con hacer algunas pesitas en casa y ellos con subirse por las paredes de tanto encerramiento en casa!!!!