jueves, 10 de marzo de 2011

Hoy he recibido un regalito!!!!!

Hace días que quiero contaros varias cosas de Pablo pero entre una cosa y otra se me pasa.

Antes que nada quiero enseñaros un regalo que he recibido hoy de la revista mi bebe y yo,no sé de que fue el sorteo pero me acuerdo que se sorteaba esto.Suelo apuntarme a muchos sorteos pero después me olvido y no es la primera vez que recibo un regalo y después no me acuerdo de donde viene(lo último fue un lote de las toallitas cangoo,toalla,la rana,un porta cepillo de dientes,y varios tipos de toallitas de la marca).Os dejo la foto del regalito que he recibido hoy(un lote de productos de suavinex,colonia,hidratante en espuma y la esponjita)la verdad que me va a venir muy bien!!!:






También quería contaros como van los preparativos del cumple de Pablo,siiiiiii,ya sé que queda mucho aún pero claro haciéndolo todo a mano,con el poco tiempo que tenemos y con la de contratiempo que nos surgen mejor antes que después!!!
Ya hemos terminado con las tarjetas de invitación.Aaaaahhhh!!!! no os lo he dicho,pero mi hijo quiere una fiesta con la temática de los dinosaurios,así que había que hacer las tarjetas con este tema.
Hemos hecho un huevo roto del cual sale un dinosaurio jejejejej.No queda como las que venden en las tiendas pero mi hijo no sabéis lo ilusionado que está haciendo las cositas de su cumple.Mirad como a quedado:
Hoy vamos a intentar hacer el cartel de cumpleaños,ya os lo enseñaré cuando lo terminemos.




El otro día el padre de Pablo me dijo de apuntarlo a alguna actividad(llevamos así desde septiembre y no nos decidimos por nada),a mi me gustaría a algún deporte,pero como no nos ponemos de acuerdo en cual pues a música,hay una escuela en mi barrio y lo vamos a apuntar(clases para niños pequeño,en plan muy lúdico),haber cómo le va,pero ya visteis lo bien que toca la batería en el vídeo que puse hace unas semanas!!!!.Es un día en semana así que tampoco digamos que se vaya a agobiar jajajaja.Probaremos ....

Y ya por último contaros que por fin Pablo tuvo la cita con el logopeda.Le hizo unas pruebas y este viernes le hará otras y me dará un informe,bueno un informe y tendré una cita con él,pero lo que me ha dicho su profe es que el problema de habla que tiene no es grave,que habla bien lo que pasa que está viciado,pero cuando le dices que lo diga bien lo hace.Así que un problema menos!!!!

8 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

hola que buen blog tiens hoy llegue a tu rincon no me preguntes como pero llegue jajaj esta precioso

Tersina dijo...

Muchas gracias!! yo tb llego a veces a algunos blog sin darme cuenta y luego me llevo una grata sorpresa!!

Irene dijo...

Hola, he visto que te has hecho seguidora de mi blog y aqui estoy ojeando el tuyo, muy chulo. Que suerte que te toquen cosas en los sorteos, yo no suelo participar en ninguno porque estoy tan convencida de que no me va a tocar nada... Pero que manitas eres!!! Que chulas las invitaciones a ver como te queda el cartel, ya nos enseñaras.Nos leemos

Tersina dijo...

No te creas!!! me han tocado algunos sorteos pero esque me apunto a trecientos...como pa que no caiga ninguno jolin!!!
Gracias por lo de manitas,pero bueno que tampoco es pa tanto,es una chorradita!!!lo que pasa que para los niños estas cosas ya sabes que les encanta.Yo disfruto más en los preparativos de la fiesta que en la fiesta en cuestión.Y mis niños pues lo disfrutan todo.Besos!!!

Anónimo dijo...

A mi nunca me ha tocado nada, que ilu recibir algo asi, la verdad es que no suelo apuntarme a sorteos y cosas asi, asi que logicamente es imposible que me toque na.
¡¡Mu chulas las invitaciones ana!! y aunque no queden como las compradas pero asi es mas bonito, a ellos les encanta porque estan trabajando con cosas para su cumple y haceis cosas juntos.
Myriam

Tersina dijo...

Siempre que me toca algo me entra la locura y me pongo a participar en sorteos como una loca hasta que me jarto y dejo de apuntarme entoce pasan los meses y me llega algo y asi estoy siempre jajajaja...yo creo que cuando ven que paso de los sorteos me mandan algo pa que siga jajajjaja
Y las cositas del cumple pues es una excusa más para sacar tiempo para ellos.....

Maria dijo...

Que bonito lo de suavinex!!! Y las tarjetas están quedando genial, sobre todo porque las estáis haciendo juntos y eso mola. Ya nos dices como avanza lo del logopeda!! Muchos besos!!

Tersina dijo...

Ya os contaré lo del logopeda...el viernes que viene tiene la última consulta y ya hablo con él.
Besos!!!