miércoles, 22 de julio de 2009

EMPIEZAN MIS VACACIONES.......



Empiezan mis Vacaciones...

El día 25 de AGOSTO empiezan mis vacaciones de forma oficial. SÍ,SI ALGUNOS PENSAREIS...PERO SI SE TE ACABA LA BAJA MATERNAL!! PUES ESO,EMPIEZO A CURRAR Y ENTOCES MI jOSE ES EL QUE SE ENCARGA DE LA CASA.Yo lo tengo clarísimo: vivo fenomenal cuando estoy currando (descontando los días de Navidad que son agotadores). Me encanta vivir trabajando,aunque me pille todas las ayudas a las que tengo derecho pero eso de que Jose este de vacaciones y yo currando es estupendo.Por que??? pues llegas a casa rebentada y te encuentras a los niños relajaditos,la casa echa,la comida en la mesa....... Todo ello es posible con jose de vacaciones...Adoro estar con mis niños pero también tengo necesidad de vida social,de hablar de más cosas que no sea niños......y no por eso me considero peor madre.


Estos dias también habra tiempo para irnos a la playita en plan familia,con Jose y los niños.
Y eso de ir con niños a la playa????que si ponerle cremitas a los peques,que si cambia los bañadores mojados por los que están secos....nada de echarte a tomar el sol,eso se acabó para mi,ahora hay que vigilar a los peques,jugar con ellos...y aunque desde que tengo niños echo de menos disfrutar del silencio en casa, de ir tranquilamente de tiendas, vivir sin horarios,levantarme tarde, comer a la hora que me dé la gana y por la noche salir a cenar de terracitas hasta las tantas...no cambiaría la vida de ahora por la de antes!!!.


que haria yo ahora sin ellos???ABURRIRME!!!!

No hay comentarios: