viernes, 17 de julio de 2009

Bienvenido a mi blog



Parecerá que estoy muy aburrida y por eso estoy siempre haciendo cosas por internet....bueno pues tiempo tengo poco, pero me organizo,no todo lo bien que yo quisiera.


Ahora me meto en esto de los blog ya que el foro de mamas no ha salido todo lo bien que yo quisiera,dejo aquí la dirección por si alguien quiere echarle un vistazo y participar http://madresdesevilla.foroactivo.net/forum.htm.Te invito a que leas lo que iré publicando de cuando en cuando y me encantaría que tú que lees ahora esto comentaras algo o simplemente me saludes para saber que entras de cuando en cuando por aquí.Gracias y nos vemos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola anita tu futura comadre gloria esta aqui mirando a los peques estan hermosos y grandes se que estuvuste de cumple muchas felicidades,yo estoy ya en puntacana en un medio palacio con empleados y todo la verdad estoy bien,me alegra saber qaue estan bien besos pa los pekes y jose.
gloria

Tersina dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!! no tiene perdón q contactemos por aqui,aunq me alegro muchisimo.No sabes la alegria q me ha dado verte por aqui.Ojala te vaya todo tan bien como esperas,y deseo q escribas por aqui de cuando en cuando y me cuentes todo,todo eh amiga????Un beso muy fuerte