Hoy es un día duro y triste para mi.....Hace ya un año que mi padre nos dejó.........con el tiempo el dolor es menor como me decían todo el mundo????....con el tiempo, no estoy todo el día pensando en él pero todas las noches,cuando me acuesto mis pensamientos son para él y no puedo evitar seguir llorandole.Su ausencia sigue siendo muy grande......
No puedo evitar cuando necesito consejo en pensar en él e imaginar que consejo me daría.......
Hoy es un día duro para mi,hoy sólo os dejo una de mis fotos preferidas de mi padre....tal como me gusta recordarlo aunque esta foto aún no me haga sonreír.........
Este blog es un pequeño reflejo de mi historia.....a veces experimento vivencias que me hacen reflexionar......las mejores cosas de la vida no son cosas.La vida son emociones,instantes,momentos significativos,...No se si serán los años...pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. Me estremece un atardecer, el sorbo de un café, un buen vino, una grata compañía, una melodía,una mirada, un beso. Empiezo a disfrutar de cada momento de mi vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Uff cariño, es que aún es muy, muy pronto. El mío hace más de seis años que falta y aún tengo muchos momentos tristes. ¡Ánimo!
Un besito, muchisimo animo preciosa....
es q no existe un tiempo definido para lo q te hace llorar hoy se convierta en un suspiro más adelante y luego en una sonrisa melancólica.
date tu tiempo, el q necesites. sólo tú lo sabes.
besos y fuerza
Un día para recordar, con todo el cariño que le tienes!
Un beso grandote!!
Ay nena, como te entiendo, hace casi 3 años me dejó alguien tan especial para mi como para ti tu padre, te puedes hacer una idea. El dolor no se pasa, se queda acurrucadito en un rincón pero no se pasa, no sé si mas adelante lo hará pero no creo, y quien te diga que con el tiempo se pasa es que nunca lo ha sufrido.
Animo y adelante, es lo unico que podemos hacer.
Date todo el tiempo que necesites, no esta establecido el tiempo, cada uno somos diferentes... sin prisas. El recuerdo es una forma de que vivan en nuestros corazones, de que no nos dejen nunca.... Mil besos!!!
Ánimo guapa, su ausencia estará siempre ahí, porque un padre es insustituible, pero llegará el día en el que lo recuerdes con una sonrisa y te sea más fácil llevarlo. Tiempo al tiempo, aún es muy pronto, necesitas pasar el luto del alma.
Besos. Inma
Publicar un comentario