jueves, 4 de agosto de 2011

Compras para Pablo y otro premio!!!!!!!!

Fin de semana en la sierra





Creado por www.entremamas.org , www.clau707.blogspo.com MUCHAS GRACIAS A AURELIA...de descubriendo un nuevo mundo
Me a dado un premio superchulo,muy bonito!!!















Muchas gracias de verdad por el premio.



Y este premio se lo voy a dar a.......



Irene de mis tortuguitas porque me gusta el día a día de sus niñas...



Rachel de como ser mama y no morir en el intento un nuevo blog en mis visitas diarias,lo acabo de descubrir y os lo aconsejo.





Y hablando de otras cosas esta mañana me llegó la compra que he hecho en "tu tuc"...joooo!! que rápido son esta gente,hace 3 días que hice el pedido!!!!



Bueno pues me a venido en una caja con regalitos para los peques(3 pelotas para la playa y 3 gomas de borrar,mira,es cara la tienda pero al menos te mandan un detallito jejejejej).



Todas las prendas son de la colección Palm Beach...tienen varias colecciones pero esta tiene unos colores muy vivos,me encanta!!!...y las prendas 100 por 100 algodón.






-Como veis en la foto le he comprado unas bermudas de color rojo con bolsillos laterales y en la parte de atrás. La cintura con goma, trabillas y botón y etiqueta decorativa de la colección en el bolsillo izquierdo.





-Camiseta de manga corta en verde pistacho efecto degradé. Cuello canalé y pespunte en el bajo en color rojo a contraste.Como veis tiene un gran estampado con motivos de la misma colección que las bermudas en la parte delantera(las bermudas tenía una camiseta a juego,pero no me gusta que vaya tan conjuntado y he preferido elegir otra que también le viene bien).




-Foulard de niño con estampado de cuadros,100 por 100 algodón, que combina perfectamente con el resto de prendas,verdad???





-Chanclas de dedo con tiras de colores y suela con estampado también de la colección(viene con su bolsita para guardarlas).





Jolin!!!..que guapo va a ir mi Pablo,que os parece las compras????

16 comentarios:

Drew dijo...

Enhorabuena por los premios! Las compras son muy chulas, me encantan las bermudas.

Tersina dijo...

Gracias Drew.....la verdad que me he vuelto un poco loca comprando ropa este mes.....

Annie74 dijo...

Que chulas¡
Pitufo tambien tiene las chanclas de dedo.. pero no se hace mucho a ellas.
Besos¡

Tersina dijo...

Ayyy!!! mira que al verlas he pensado lo mismo,pero mi hijo está con su papi y no se las he probado aún.Ya te diré si se hace o no a ellas...

Dácil Muñoz dijo...

Qué guapos van a ir. Me encanta lo que has comprado. Es que a mi la ropa colorida me pierde. También me gusta vestir a mis chico con prendas rojas, verdes, azules, naranjas...

Tersina dijo...

A mi los colores fuertes me encanta,mi hermana dice que es que no quiero pasar desapercibida!!!!....mira ella,tenía que haber estudiado psicologia.
Me encanta los colores fuertes,vivos porque dan mucha alegría......

Myriam dijo...

Ana me encanta la camiseta!! a mi tb me gustan mucho los colores fuertes para los peques, para mi mas bien al contrario.
Myriam

Tersina dijo...

Myriam se acabaron ya tus vacaciones?????...a mi tambiem me gusta colores fuertes para ellos y neutros para mi.

Irene dijo...

Muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo, a que es chulo???
A mi tambien me gusta la ropa de tuc-tuc, me he vuelto loca para encontrar un bolso para la silleta pero al final de tuc-tuc.... pero claro con rosas...

Tersina dijo...

Gracias y de nada jejejeje

A mi también me gusta "tuc tuc"lo que pasa que es algo cara y si lo compras por internet con los gastos de envios y eso se encarece,lo que pasa que hay cosas chulisimas.En Sevilla hay una tienda,lo que pasa que ya esta todo de nueva temporada y yo quería cosas para ahora,además estaba en oferta,asi que por eso me decidí a comprarlo por internet.La próxima vez iré a la tienda a ver que veo.

ELena dijo...

los colores son la sal de la vida

Tersina dijo...

Estoy contigo,los colores denotan tu estado de ánimo,dan alegría.....

Myriam dijo...

siii ya se acabaron las vacaciones ohhhhh!! jejejeje. La vuelta al trabajo sera el dia 16 de este mes, aunque por poco tiempo, nos echan luego a la calle asi que a cobrar el paro.
Myriam

Tersina dijo...

Vaya!!! los siento mucho,aprovecha mientras cobra el paro para estar con tus niñas y disfrutar de ellas!!!

Claudia dijo...

Hola Tersina!
La imagen de tu séptimo premio es una imagen con derechos reservados que me pertenece. Por lo que te pediría que pongas el enlace a mi WEB www.entremamas.org y mi crédito: www.clau707.blogspot.com

Sabes quién inició este premio? Muchas gracias.

Tersina dijo...

ufffff!! Clau que mal rollo me da esto,a mi me lo dieron tal cual.Copie la foto de donde me lo dieron y la colgué aqui.
La verdad que no sé quién inició este premio,lo he visto ya en varios blog,pero me imagino que si vas clikeando en el enlace que pone cada una de quién se lo a dado llegaras a la persona que lo inició.Siento que te lo hayas encontrado de esta manera si encima no has dado tu permiso.Ahora mismito pongo la dirección web y blog debajo del premio,es eso lo que quieres que haga,no????
Si no es eso dímelo,soy algo torpe en esto de la informática y si es mucho jaleo quito el premio y ya está...gracias!!!