martes, 31 de enero de 2012

Dulceros de Bob esponja para fiesta de cumpleaños

Se acabó!!!

le hemos pegado los dientes


los ojos

pega que te pega


que divertido!!!!




Hola chicas!!!!


Siguiendo con la temática de cumpleaños,hoy hemos hecho los dulceros....ya veo que la mayoria de ustedes estáis con los preparativos de la fiesta de cumple de vuestros hijos,asi que si os sirve de idea.........si queréis ideas decidme sobre que va el tema del cumple y os pongo lo que se me ocurra.


Iba a hacer unos bolsitos para las niñas y el que he hecho para los niños,pero luego recordé lo que pasa siempre en toda reunión de niños,......que quieren el modelo de el de al lado,así que todos iguales......



Pablo hoy está con su padre así que a sido Daniel quién me a ayudado....ahora quiere que su fiesta sea del Bob esponja!!!!!,,,,,ayyyyyyy lo mato!!!!!!....es lo que pasa por ayudar.


He aprovechado que hace frío y Daniel esta afónico para no salir hoy al parque y nos hemos puesto a ello.La verdad que cuando me pongo con uno solo es superdivertido porque no hay peleas,ni "yo quiero hacerlo"..."no,yo,yo......"todo es tranquilidad jajajajaj...pero echo de menos a mi Pablo cuando no está.



Cuando vea lo que hemos hecho se enfadará porque él quiere hacerlo tooooodoooooo.



En estos dulcero cabe de todo,yo les voy a meter chuches y regalitos relacionado con Bob esponja.......





Es muy fácil de hacer,necesitas:




-foam(lo encuentras en papelerías,centros comerciales,los chinos........)




-caja de leche




-pincel




-pegamento





He usado las tarjetas de las invitaciones como plantilla.Pues sólo hay que dibujarlas en el foam y pegarlo a la caja de leche(la caja de leche la he recortado y limpiado muy bien)....y luego a pegar los detalles con cartulina,foam o pintado(si lo pintas hazlo antes de pegar nada).....y ya está,ahora sólo falta que llegue Pablo para que lo coloree si quiere,o le ponga más cositas........Os gusta?????......no sé si hacerlos todo de Bob esponja o también hacerlo con Calamaro y todos los demás personajes......además de las chuches y regalitos de Bob esponja,se llevaran este bonito detalle cada invitado.....


He hecho más invitaciones y muñecos para decorar(falta que lo coloree Pablo)...



Y sobre el cumpleaño nada más,estoy buscando por Sevilla donde pueden vender masa de fondant(sabeis alguna donde lo puedo comprar????)para forrar la tarta,si no lo encuentro lo compraré por internet(era por ahorrarme gastos de envío)y si no intentaré hacerlo yo(lo he visto por internet y es fácil,pero laborioso).



Y mirad que he pillado en Internet para mi Pablo....a él le encanta estas cosas,se lo he imprimido y lo he pegado en una cartulina negra para que destaque.Se lo pondré en la pared de su cuarto..........y nada más!!!!!

Bueno chicas!!!!
Mañana os contaré más…..Besos

lunes, 30 de enero de 2012

Lunes.....otro día más y más ideas para el cumple













Hola chicas!!!



Que tal vuestro día?????........Hoy, mientras Pablo estaba en inglés y aprovechando que Daniel se me quedó dormido en el carrito me di un paseo por el barrio(hay muchísimas tiendas,pero como una no gasta nada pues nunca voy a mirar).He comprado todo el menaje para el cumple de Pablo......platos,servilletas,mantel,vasos...........he comprado algunas cositas para rellenar las bolsas de regalito que damos a los invitados,he comprado globos,las velas de cumpleaños........vi una piñata de bob esponja pero he visto otra con la forma de un cofre del tesoro que sé que les va a encantar cuando lo vean y me servirá también para la decoración de la mesa,es superchulo,cuando lo tenga os lo enseño.



Como os dije,este año hemos empezado pronto porque Pablo tiene todos los días deberes o tiene que ir a algún sitio (además que también tenemos San Valentin y haremos alguna celebración y alguna cosilla)con lo cual tenemos poco tiempo realmente....hemos hecho algunas invitaciones,os gusta.....he imprimido la imagen(que la he sacado de esta página http://www.plantillasparacolorear.com/dibujos-bob-esponja.1)la he recortado y lo he pegado en una cartulina para hacerlo más resistentes...a algunos los he convertido en invitaciones poniendo la información de la fiesta por detrás y otros me servirán para adornar la mesa(ya os contaré cómo lo voy a hacer....)como veis falta colorearlo.

He comprado un molde para horno para la tarta lo suficientemente grande para hacer el bob esponja.........).Quiero hacer algo como esto jajajajajajajjaj.....creéis que me saldrá??????es todo un reto para mi,pero me encantan los retos y por mis mulas que esta tarta la hago jajajajajjajaja.....me voy a estrellar de bruces con la dura realidad,bueno,si no me sale esto, algo parecido jajajajaja......oye pero la del año pasado que era un dinosaurio salió genial y la del conejito de Daniel ni os cuento,a todo el mundo les gusto y a nadie le dejó indiferente...........lo que dice Jose"si es que te gusta destacar en todo"ya lo veremos....vecina preparaos para ser mis conejillas de india todo los fines de semana que esto tengo que practicarlo.......de esta tarta lo más complicado es hacer la base que la cubre(el fondant)lo voy a hacer de nubes que lo he visto por Internet y es muy fácil....y si no sale el fondant lo puedo comprar hasta con el color amarillo y ya sólo es poner los detallitos.........



Y mirando,mirando,fijaos que maceta más bonita he comprado para la ventana de mi cocina......que bonita,verdad?????




Cuando terminemos con el cumple de Pablo empezaremos con la de Daniel....Daniel aún no sabe, está entre "animales de la selva" o "The car" o los trenes esos que ve en play junior.......tiene tiempo aún para pensárselo.

Por contaros más cositas,desde que averiguamos que las bronquitis de Daniel son alérgica está mucho mejor,evitamos los gatos(no llevándolo a casa de mi madre),la casa esta super limpia(todos los días limpio algo a fondo,antes era más dejada en esto)y se nota un montón,ya solo esta malito cuando viene mi madre pero en cuanto se va se le quita todo.


Bueno chicas,pues nada más....hasta mañana!!!!!!!...ahora me pasaré por algunos blog.......



Besooossss

domingo, 29 de enero de 2012

Cocinillas......tomates aliñados....e ideas para cumpleaño de tematica de Bob Esponja

Uno de los modelos para adornar la mesa de los dulces,chuches y muffins(también quiero hacer a Patricio,a calamaro y demás......le pondré un palito para que se sujete
Y también me sirve para las invitaciones(por detrás se pondrá toda la información de la fiesta,que os parece????)


orgulloso


aceite


vinagre


orégano o perejil



sal


que arte!!!!


cocinillas que eres un cocinillas!!!!
Hola a todo el mundo!!!!!



Quiero deciros que hoy me encuentro mucho mejor,tanto es así que he estado hasta arreglando las plantas(pobres,las tenía abandonadas).El otro día le dije a mi madre que me las arreglada porque no tenía ni ganas,y me las ha puesto lindas,me ha plantado gitanillas,me a quitado las hojas secas de algunas,las enredaderas me las ha puesto bien...en fin,han quedado super bien y ya estoy pensando en plantas más,tengo muchas macetitas bonitas y quiero plantas que aguanten bien el calor,así que en eso estoy........que esté entretenida en esto es buena señal......



Bueno,lo que quería contaros hoy es que en mi casa la que cocina suelo ser yo,pero en el fin de semana es Jose el cocinillas.


Yo soy de pucheros,y platos sobre todo de cuchara,Jose es el mordenillo en la cocina,el que te improvisa con lo que haya en el frigorífico,el de las recetas espetaculares jejejeje...pero hijo hay un problema que sólo cocina en el fin de semana y cuando tiene ganas!!!!....



Para la cena hemos hecho unos sandwiches y de primero unos tomates aliñados(bueno,lo ha hecho Jose).


Mis niños son de comer muchas ensaladas pero le pones unos tomatitos aliñados,te das la vuelta y cuando vuelves a mirar el plato, han desaparecido todos los tomates,les encanta!!!!



Aquí os dejo la receta de Jose, rápida, fácil y que está muy buena.Se suele tomar como aperitivo o acompañando la comida en vez de una ensalada(que es lo que hemos hecho hoy).


Lo mejor de la receta?????…


Si la dejas en la nevera al menos durante media hora,verás cómo los sabores se mezclan y se impregnan en el tomate y está todavía más buenos!!!.


La puedes llevar en un tupper lista para comer en cualquier parte.

Esta receta solemos hacerla sobre todo en verano(junto con el gazpacho,el salmorejo,las ensaladas,,,,)son platos muy fresquitos .


Cuando llega el calorcito apetecen mucho aliñados y picantitos con el ajo,que rico!!!!...yo le compro los tomates a Antonio(una frutería de confianza)que trae los tomates de los Palacios y son de los mejores tomates que he probado.............



¡Buen provecho! Disfruta de la receta y que paséis una feliz noche de domingo



INGREDIENTES:
2 tomates rojos pero enteros
1 ó 2 dientes de ajos
Sal
Aceite
Vinagre

Orégano o perejil




PREPARACIÓN:


1- Se cortan los tomates en medias lunas o en rodajitas, se pican los ajos y se le echan por encima.


2- Se echa la sal, el vinagre, el aceite y el orégano o perejil, se espera unos minutos y servimos



P.D......por cierto, Pablo ya quiere que empecemos ha hacer cosas para su cumple.La temática???? "Bob Esponja" así que la cosa está fácil este año.......Hemos pensado hacer la figura de los diferentes personajes que salen (calamaro,bob esponja,patricio,algas,estrellas de mar........en cartulina para las invitaciones,y también para adornar los muffins,dulces y chuches que pongamos......)os dejo una foto de unas de las invitaciones,que además también las haré para decorar la mesa......y la tarta que la haré con la forma del bob esponja claro!!!!ya os iré contando!!!!...se que es pronto,pero la verdad es que son muchas las ideas y poco el tiempo que tenemos así que iremos haciéndolo con tiempo para no agobiarnos.


Y la temática del cumple de Daniel es sobre "animales de la selva"....ahhhh esta va a ser genial,ya tengo ideas para hacer la tarta(con forma de tortuga).....de esta temática se me ocurre muchisimas ideas que ya os iré contando.....

sábado, 28 de enero de 2012

Sigo por aqui......


Hola chicas!!!

Antes que nada muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!y la gente nueva bienvenidas seáis!!!!.....si os digo la verdad no estoy tan de bajona que estos días atrás pero estoy como aburrida,no sé como explicarlo,una mezcla entre tristeza y aburrimiento,os ha pasado alguna vez????y no tengo ni idea de por qué.Me senté con Jose y hablamos del tema,me vino bien porque a veces hablas de cosas sin importancia pero yo realmente necesitaba hablar de cómo me sentía,y la verdad que me quedé algo mejor,quizás la mejoría venga por ahí no lo sé.Nada más que hago hacer planes para estar ocupada,pero lo que haga lo hago sin ganas,que me pasara??????es que no lo sé.Creo que necesito un cambio en mi vida,o en lo que hacemos normalmente..............o a lo mejor necesito tiempo para que se me quite esto.........

Fijaos que ayer tenía tutoría con la profe de inglés de la academia de Pablo.Me apunté a la tutoría y estuve apunto de no ir,cuando a mi me encanta ir a las tutorías,hablar con los profes,que me cuenten(yo sé que Pablo va muy bien por eso me daba un poco igual,pero en otro momento me hubiera encantado ir y ayer fui sin ganas...luego me alegré pero me cuesta arrancar),a mi me encanta relacionarme con los profes,las madres....esas reuniones me entusiasman.

Otro ejemplo....... las horas a las que me levanto en el fin de semana(porque entre semana no hay más remedio que madrugar)hoy me he levantado a las 10!!!!!!!...cuando para mi es impensable levantarme más tarde de las 9 y ahora dormiría horas y horas.......

Las cosas de la casa,una pereza......siempre las he hecho con gusto,me gusta ordenar,cambiar la decoración de la casa............, pero llevo días que hago las cosas de la casa pero me siento más tiempo en el ordenador a hablar con mis vecinas,es lo único que me apetece.

Y hacer la comida???uuuuffffff,con lo que a mi me gusta cocinar,diseñar el menú de la semana....ahora me guío del menú del colegio por no ponerme a pensar y cositas a la plancha por no enrearme en la cocina.........

Muchas veces pasan los días y me da la sensación que Jose anda por aquí de pasada,porque nos vemos poquísimo entre semana y yo, pues en mi rutina de niños,casa y curro..... siempre lo he llevado bien pero estos días pues lo he llevado peor eso de estar días y días sola.En fin,no sé....

Bueno,hoy hemos tenido cumple de mi vecina Nuria...ya sabéis cualquier excusa es buena para liar cachondeo en el patio.

El fin de semana que viene trabajo el viernes y sábado,pero el domingo queremos ir a Simof,sabéis que es????......Es una feria de moda flamenca.Se celebra en el Palacio de congreso y habrá desfile de trajes de flamenca de muchos diseñadores.A mi me hubiera gustado ir a un desfile en particular pero cae en Jueves(que no puedo)y como de todas formas no me podría comprar un traje suyo para qué me voy a poner los dientes largos?????

Todos los años digo de comprarme un traje de flamenca y por una cosa u por otra no lo hago pero este año sí,me voy a dar el capricho.Tengo muchas ganas de hace muchos años!!!!vamos desde que se me quedo chico mi traje de flamenca y eso hace pueeeeeessss,antes de tener a los niños ....os dejo el enlace de este evento por si alguna de las que vivís aquí queréis ir http://www.deflamenco.com/galeria/simof/index.jsp

Y nada más.....Os voy contando….

martes, 24 de enero de 2012

Desganada....





Hoy no iba a publicar pero me apetecía contaros que llevo muchos días desganada en todos los aspectos.No tengo apetito,ni ganas de hacer nada,ni de mirar el blog.Es como si entrara en la primavera con su astenia primaveral.



Me cuesta la misma vida levantarme por las mañanas y nada más acuesto a los niños(a eso de las 9.30)yo también me acuesto.Jose está perplejo!!!!



Pero es que me siento cansada y no es que tenga ahora más estress que en otras ocasiones,ni mucho menos....no sé,ni siquiera hago mi gimnasia y de la siesta me cuesta horrores levantarme,pero lo hago porque después me alegro el haberme levantado e ido al parque con los peques.


Os habréis dado cuenta que os visito poquito ahora,pero es que no tengo ganitas de nada,estoy como aburrida.


Me voy a apuntar a un curso y no tengo ni ilusión,me interesa el tema pero no estoy sumamente entusiasmada.



Espero que se me pase esto pronto porque vaya agobio y sin ningún motivo.......



En otro orden de cosas estamos queriendo ir desde hace unas semanitas a una granja escuela que hay en Sevilla muy chula y pasar el día haciendo talleres,viendo animales,en el huerto........Pablo en la guarde fue a una granja de esta,y en el cole no sé si fue el año pasado o el otro también fue y siempre ha venido encantado!!!!!les enseña a dar de comer a los animales, a plantar,a hacer pan...............Hay varias en Sevilla,pero esta me gusta.........mirad que programa tienen para las familias http://www.granjaescuela.com/



Y también queremos un día ir a visitar el castillo que hay en Alcalá de Guadaira,comer por allí y hacer un poco de turismo.No sé por qué pero a mi padre Alcalá le encantaba,llevaba muchas veces a Pablo allí y él ya ha visto ese castillo pero tiene ilusión ir con nosotros y contarnos todo lo que le enseñó su abuelo de su historia(con eso no tengo yo que buscar información).Es curioso,mi padre de pequeña también me cojía a mi para ver monumentos y me contaba la historia de cada uno,y lo hacía el pobre también con mi Pablo,que penita que haya durado tan poco,que mi niño no haya podido disfrutar más de él.Así que me apetece mucho de echar el día por allí.

Hay muchos Castillos en Sevilla,ya iremos visitándolos poco a poco,a mi me encanta y a Pablo le entusiasma!!!!!




Habíamos pensado hacer algo de esto este finde pero tenemos cumple de mi vecina de al lado,así que lo dejaremos para el fin de semana siguiente.No os puedo enseñar el regalito que le voy a hacer porque lee el blog!!!!!.....ASÍ QUE TE CHINCHAS VECINA QUE HASTA EL SÁBADO TE QUEDAS CON LA INTRIGA!!!!!



Bueno,pues lo dicho,no sé si voy a publicar mucho o poco estos días,ganas no tengo,asi que quizás me dé un descansito de blog,no lo sé,ya os iré contando y a ver si me animo y me doy una vuelta a leeros........

lunes, 23 de enero de 2012

Vacunamos,si o no????




Hola chicas!!!!!Qué tal vuestro fin de semana???? El mío muy bueno….



La semana pasada hubo en el cole de Pablo una campaña de vacunación.Se vacunaron todos los niños de primero de primaria de Difteria,tétanos y tosferina,vamos lo que corresponde a cuando cumples los 6 añitos.Y lo que me sorprendió es que hubiera tantos niños sin vacunar de esto!!!!!......olvido????pasotismo????nueva moda de no vacunar?????



La verdad que es un tema polémico y que por supuesto nos afecta a todos.No pretendo convencer a nadie de nada,sólo plantear la preguntar y ver vuestras opiniones.Yo lo tengo muy claro en este tema,yo sí vacuno a mis hijos,le pongo las vacunas que les corresponden,pero me gusta saber que opinan los demás para entender el por qué ahora de esta moda de no vacunar.



No vacunar a la población sólo puede traer enfermedades que ya estaban casi erradicadas.


Todos los años hay casos de este tipo de enfermedades y no se entiende de que vayamos para atrás en vez de para adelante.



La sociedad se guia por modas y tendencias en temas como la salud,la educación......


Y lo de no vacunar es una moda ahora????,...........


Estos padres que se niegan a vacunar a sus hijos,se niegan porque lo consideran una mala practica medica. Según este grupo, los padres deberían ser informados de los riesgos que corre el niño por ser vacunado y basándose en esto, no siguen el calendario de vacunaciones establecido protocolariamente. Gracias a esto, enfermedades como el sarampión o la rubéola que prácticamente estaban erradicadas vuelve a hacer su reaparición, y con terribles consecuencias en algunos casos. Las consecuencias de las vacunas son en solo un 5% de los casos y muy levemente.
Estamos a favor o en contra de vacunar? Hemos pensado en las consecuencias? Adelanto o atraso? El debate está servido y me encantaría leer vuestras opiniones!!!!



Mil besos…

domingo, 22 de enero de 2012

Repartiendo premios!!!!!




Hola chicas!!!





Hace unos días "aventuras de papás prematuros,nuestra vida con Ariadna" me otorgó un premio muy bonito y desde aquí le doy las gracias porque me encantó!!!!





Este premio trae preguntas:





1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.






Sin duda el nacimiento de mis hijos,también el día que conocí a Jose.....son momentos que si no hubiera existido no sé que sería de mi vida ahora mismo.





2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.






Me gustaría conocer muchos sitios de España,mira tú que cerquita,.....no he viajado mucho y antes que irme fuera de España me gustaría conocer todos los rincones bonitos que hay en España......






3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.





De primero salmorejo,de segundo revuelto de espárragos y de postre un café para despertarme jejejejej
Se nota que estoy a dieta,no????





4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?





Iba a decir legislador,pero pensándolo mejor quiero ser "Dios" para cambiar muchas cosas de este mundo.......





5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.





Pues hace un ratito con una mama del cole de Pablo que me a llamado por teléfono y hemos estado hablando de estos niños nuestros......







Y ahora toca repartir el premio,:





-A Sesi de "Mami de mi nene",la conocéis,no????....NOOOOOOO????...pues ya estáis entrando en su blog veréis que blog más entretenido tiene!!!!!






-A "opiniones incorrectas"....porque tiene un blog maravilloso y super interesante.....





-A Inma de "celeste y chocolate con mucho arte y más" simplemente porque me gusta,me gusta mucho su blog,su forma de escribir,lo que escribe,me interesa sus temas....un placer leerla!!!!





-A Marta de el blog de "Marta y su familia" ...hace ya tiempo que la conozco,me gusta ver cómo crecen sus niños,cómo le va la vida....es una chica única!!!!





-A Elena de" Del_Ebro_al_Sambre" ...simplemente os recomiendo que paséis por su blog porque ella es estupenda,y su blog también!!!!




Mañana más….!!!!!


Besos

sábado, 21 de enero de 2012

El diario de Pablo....




Hola chicas!!!


Hoy os quiero hablar de Pablo.



A mi hijo Pablo le encanta hacer puzzle,jugar al domino,escribir,hacer cuentas,leer....sí,este niño es raro........veréis, no es que le encante el colegio,y más cuando este año ha notado el cambio de infantil a primaria y me suele decir que ahora trabaja mucho y que las tareas son más dificiles,pero en casa,cuando esta tranquilo y relajado se entretiene haciendo puzzle,escribiendo.....,me parece increible pero se entretiene con las tareas de clase,coge los cuadernillos y se pone a hacerlos,esa es otras de sus formas de entretenerse además de jugar con lo juguetes claro!!!....pocas veces le tengo que decir que se ponga con los deberes porque en la hora de la siesta se pone a ello todos los días.


Ya os he contaro en alguna ocasión que tiene un diario,que es secreto por supuesto!!!!.....nunca me ha dado por mirar que escribe,me conformo con que haga sus deberes y luego que escriba lo que quiera en su diario.....pero llevo unos días viendo el maldito diario por todas partes y siempre me digo"nooooooo,ni se te ocurra alcahuetear,que coñ.....va a escribir un niño de 6 años????,que bebe,que se droga,que tiene un ligue,que está metido en líos,sus traumas infantiles......??????"si tiene sólo 6 años!!!!!....si no sabe ni para qué sirve realmente,escribirá chorradas,si es que a escrito alguna página............que me esperaba yo encontrar???un cuento???un relato que me dejara con las patas colgando???.....jejejejejej,confieso que sí,......



Pero qué queréis que os diga,me empezó a intrigar el tema,que escribiría un niño de 6 años en su diario?????


Mira que me daba a mi coraje que de pequeña me miraran el diario!!!!!!



Pues eché un ojo y ......¿Que qué es esto??????


Las primeras páginas sólo hay palabras sueltas tipo“moco, pedo,tetas,caca, culo,coño” …


Coño!!!!!,coño!!!!!!empecé a asustarme de ver todas las palabras prohibidas en su vocabulario en el diario!!!!!!...eso te pasa por prohibir!!!!



Y ahora qué,para qué he mirado????...ahora le pregunto por qué escribe esas palabras o como si nada?????...eso te pasa por cotilla!!!!!....las demás páginas son cosas normalitas,dibujos,frases como "mama te quiero"tipo asi....y otras frases que no sé muy bien por donde va el tema,otras son palabras "normales",nombres.....cosas así.......pero un relato como que no!!!



Interesante!!!!...pero prometo no mirar más su diario,me siento un poco culpable y además el día de mañana no podré enseñarle esta entrada,que va a pensar de mi????



Ahora le ha dado por hacer puzzles,se lleva todo el día,los hace y los deshace una y otra vez y cada vez más rápido,he llegado a pensar....."este niño está pillao"....en fin,no gano para puzzle,y además los quiere cada vez más dificiles...que cosas,no?????!!!



Estos días que ha estado malito lo he tenido durmiendo conmigo,le encanta venirse a mi cama.A veces lo veo tan mayor,pero otras,sobre todo cuando está malo lo veo tan niño,tan inocente..... con Pablo ya suelo tener conversaciones interesantes,y a veces me sorprende con sus conocimientos,te crees que van a ser siempre pequeños y qué equivocadas estamos!!!!.....me encanta ver cómo está creciendo,..........



Besossss

viernes, 20 de enero de 2012

Una noche de celebración......




mirad que caras!!!













no se aguanta y soplan ellos jajajjaja


la tarta


¡Hola chicas!



Vaya semanita llevamos,...... hemos vuelto medio a la normalidad....los niños en el cole y yo mucho mejor!!





Desde luego cuando mis niños se ponen malitos me las tengo que ingeniar para que coman algo,porque mis hijos son de comer poquito y cuando se ponen malitos cierran totalmente el pico,con lo cual tengo que estar superpendiente de ellos en este aspecto.






Estos días de fiebre sólo han admitido cositas ligeras tipo yogur,zumos,gelatinas(que yo las hacía con fruta triturada para que comieran fruta)...cositas así y aún así no os creáis que se tomaban un yogur entero,nooooo que va,tomaba 2, ó 3 cucharadas...y mucha agua(que les viene muy bien para los mocos).





Ayer ya empezó a mejorar la cosa,puse unas lentejitas y se comieron la mitad del plato(pero el hecho de que Daniel se sentara en la mesa me hizo pensar que ya estaba mejor,porque antes ni se acercaba al plato).





Bueno,pues ayer hice una tarta para celebrar el cumple de Jose.Yo la hice y mis peques la adornaron....se empeñaron en utilizar nata montada en bote y lo que no saben ellos es que esa nata no se mantiene firme,pero como les hacía tanta ilusión ver cómo salia la nata de la "pistola"como ellos dicen,pues los deje y este es el resultado jejejeejj....no sabéis como se pusieron y pusieron todo de nata!!!!!



La tarta era una sorpresa para Jose pero nada más llego a casa los niños se lo contaron a Jose.....menuda sorpresa,como para tener un secreto en esta casa!!!!!





La tarta (apesar del aspecto)está buenísima!!!!........está hecha con plátano(por eso de que coman fruta),rellena de natilla y cubierta de chocolate.




Anoche pedimos pizza y de postre un trocito de tarta, esta tarde a ver si me reuno con mis vecina y tomamos café y más tarta porque a sobrado muuuchaaaa........... me encantaría invitaros a todas las que me seguis......





Bueno chicas,mañana entraré y publicaré un premio que tengo por ahí y os contaré un curso que quiero ahora comenzar sobre infecciones repiratorias pediatricas(otros de mis propósitos de año nuevo es ponerme a hacer cursos como una loca este año,a ver cuanto me dura el entusiasmo!!!!)





Mil besos…

miércoles, 18 de enero de 2012

Un fin de semana en la playa.....

Paseando







Es el interior de la iglesia de la Virgen de Regla(la que hizo tan famosa Rocío Jurado)...veis esos cuadro???son regalos de gente,que según ellos les a ayudado de alguna manera la virgen(desde curación de enfermedades,encontrar trabajo.......hay de todo!!!es impresionante,hay ropita,medallitas,fotos......o
un descanso para tomar café




la iglesia
de paseo por la playa







Buenas noches a todas!!!



Antes que nada felicitar a Jose,mi pichurri ,que hoy cumple años....que te quiero muchísimo guapetón...un añito más juntitos!!!!!!


Y a mi amiga y vecina Nuria,que también te quiero a ti!!!!...pero a mi churri más jejejejej.....el sábado cachondeo para celebrarlo,eh???



No he podido escribir antes,tengo el curro en casa,y preguntaréis por qué tengo el curro en casa verdad????...porque estamos todos malos!!!!!!.....aparte de que ayer y el lunes encima he tenido que trabajar,así que no he podido publicar nada.



Os cuento, el viernes nos fuimos a Chipiona a pasar el fin de semana.La verdad que hemos estado muy bien,lo que pasa que se nos encalomó mi suegro y claro de pensar en un fin de semana para disfrutar totalmente de mi pareja y de los peques las cosas cambiaron,no es lo mismo ir sólos que con familia.


Y bueno,no es que nos molestara pero nuestro planes eran otros.



Nos comentó que había ido para mirar algo de la casa y como se había hecho tarde pues se quedaba pero el sábado también se quedó,así que yo,siendo su casa,no le iba a decir"Pepe que hemos venido en plan romántico" y Jose tampoco.



Además, os acordáis que os dije que nos esperaba un mes duro,verdad??...pues sí,hace unos meses diagnosticaron una enfermedad(importante) al hermano de Jose y en este mes lo operan,pues quizás el hombre quería desconectar con nosotros y la compañía de sus nietos de todo lo que se viene ahora encima.Así que en principio me sentó mal,pero luego,pensándolo me alegraría que si fue a eso, lo haya conseguido.



Os dejo fotos del fin de semana,hizo buen tiempo,hemos hecho turismo,hemos ido a la playa,hemos tapeado por la zona...... pero todo no a sido bueno.Yo vine mala,con mal cuerpo(como de gripe) y ahora estoy afónica y con mal cuerpo.Mi Pablo con gripe,Daniel con la alergia fatal(cada vez lleva peor lo del gato,)vamos a tener que aspirar a mi madre antes de entrar en casa(como el lunes y martes he trabajado pues ella es la que se queda al cuidado de mis niños).



Aprovecho para daros otra vez las gracias a todas por vuestros comentarios,que no os he podido responder,imaginaros mi casa,todos con fiebre,tos,malestar y encima teniendo que ir a currar(porque yo tuve fiebre sólo el domingo)y no es plan darse de baja con la que está cayendo y sin estar muy muy mala,vamos que podía ir a currar!!!! …y no os cuento más porque estoy aquí delante del trasto este con un mal cuerpo,pero no quería que pasaran más días sin dar señales de vida.



¿Qué tal vuestro finde? Mil Besoooosss