domingo, 7 de octubre de 2012

Mi domingo en imagenes......

mirad donde está mi Daniel,en to el medio,que me lo estrujaban,pero cualquiera lo dejaba en tierra jajajajaj



un momento para tomar algo


un sitio precioso!!!!

Daniel pendiente de los patos...


y aquí había conejos,gallos,pollitos,patos,pavo reales....

un lugar para relajarse



a Daniel no hubo forma de hacerle la foto,no podía dejar de mirar al agua


este niño es malabarista!!!...o un mono jajajajaja





A veces,con unas fotos sobran las palabras,verdad????.....hoy hemos estado en unos talleres que habían gratuitos en un parque.
Los niños lo han pasado genial(como podéis ver en las imagenes)y es que este parque lo acabo de descubrir,y tiene de todo....pista de patinaje,bares,animalitos,zonas de picnic,culumpios........volveremos a ir....

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Me encanta que no paréis y que nunca desperdiciéis un día :)

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Que guay!!!! que parque es??? Un besote!

Rachel dijo...

Me encanto y los niños en mangas cortas!!!.. cuando volvamos a sevilla te pido el dato para llevar a mis 3 fierecillas

Sopa Azul dijo...

Seguro que cayeron fritos por la noche. ¡Cuánta actividad!

M@rt@ dijo...

Como ya te dije por facebook me encanta ese parque.
Mi pequeño koala es el parque de Dos Hermanas