viernes, 20 de abril de 2012

Propuestas de ocio para el fin de semana.......

Que os parece que me dice hoy Pablo,"mama,nos vamos de cervecita a un bar esta noche????caray niño,de cervecita?????,bueno mama,tú y Jose de cervezita y yo y Daniel de zumito".....ahhhhhhh tengo que buscar actividades los fines de semanas que estos se me van de botellón jajajajajajaj,así que para despedir la semana os dejo algunas propuestas para hacer este fin de semana.......

Mañana sábado:
- 11:30 Cuenta cuentos “La leyenda de San Jorge” y taller: “Un libro y una flor”. FNAC


- Taller de manualidades:dibujos Sprayza.Se trata de pintar dibujos con rotuladores magníficos, sobre unas plantillas soplando y pulverizando para lograr efectos 3D.



A través de la manualidad se consigue:

* Desarrollar la expresión artística a través del empleo de los materiales sobre el soporte.

* Trabajar la psicomotricidad fina, con diferentes herramientas para la elaboración de la manualidad.

* Fomentar la atención, a través de instrucciones paso a paso.



Para niños a partir de 4 años

Impartido por: Rafael Ruiz

Situación en calle Miño nº 10

Necesita inscripción.

Gratuito.



Sábado 21 de abril 2012. De 12:00 a 13:00 h

- O bien puedes hacer cómo nosotros,paseo cultural, vamos a ir avisitar la Torre del Oro para que la vea Pablo y después daremos un paseo por el río.........

Pues bien,estas son mis propuestas,ni que deciros que en el fin de semana hay muchas más......las pondré en el foro de Madre de Sevilla dentro de un rato.

Y contaros también que acabo de hacer mis ejercicios de yoga,en la relajación final estaba tumbada boca arriba con los ojos cerrado haciendo las respiraciones y cuando abro los ojos veo en la lampara una tela de araña.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ESTO QUE ES????...AL CARAJ.....LA RELAJACIÓN!!!!......todo el estres para mi cuerpo serrano,que poco me dura los ejercicios que hago para relajarme....teníais que verme con el trapo, subida a la silla y haciendo las posturitas finales de yoga..........si es que la fregona y el trapo sucio son mis acompañantes!!!!!

Hoy Pablo me a traído un examen de inglés de vocabulario suspendido.....ayyyyyyy,no pasa nada......,le he dicho que tendremos que esforzarnos un poquito en el vocabulario por las tardes,él estaba apenado pero qué le vamos a hacer......yo le he dicho que hay que esforzarse en el vocabulario,que tenga un examen mal no es el fin del mundo,que le sirve para saber por donde flaquea.Esto de escribir en inglés le cuesta más,él si ve la palabra sabe que es o si la escucha también pero ya escribirla le cuesta un poco más........en fin,caray que no es el fin del mundo!!!..traía una cara de circunstancia!!!!!
La profe le ha dado los tres examenes que ha hecho para que se los firme.Los otros dos en uno a sacado un 10 y el otro un 8,y en el de vocabulario un 3.
Me diréis que estando en la academia.......pero la casualidad que ese vocabulario(de alimentos,comidas) no lo están dando aún en la academia.........en fin,habrá que esforzarse en el vocabulario.

Y por último,para la gente de Sevilla que estén apuntadas en el foro,hace tiempo que nadie escribe en él....hubo un tiempo que estaba activo pero hace mucho que no.Voy a empezar a poner propuestas de ocio que hay en Sevilla para los niños.....así que si os interesa podéis entrar,leer,opinar,proponer.....a ver si lo ponemos poco a poco en marcha......Pincha aquí Madres de Sevilla

¡¡¡Buen fin de semana a todas!!! ¡Mañana  más!

3 comentarios:

Jirafa dijo...

Ay qué repelús me ha dado lo de la araña, y en clase de relajación, ja ja.

Teté dijo...

Pobrecito mio, que pronto empiezan con los disgustos por las dichosas notas. Verás como el próximo sale mejor.

Tersina dijo...

jajaja...sí jirafa,yo más que repelús me pregunté cuando fue la última vez que limpie la lampara jajajajaja

Abu ya ves,entra en primaria y ya empiezan con notas,deberes....ayyy,,...bueno asi es la vida!!!