martes, 17 de abril de 2012

Planes para este mes.....


¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?



Nosotros,bueno yo trabajando, y mis niños pues de cumpleaños.......Este fin de semana teníamos muchos planes pero a mi me tocaba trabajar.Por un lado el cumpleaños de mi vecino(yo no pude ir,pero mis niños sí)y también la gente del colegio de Pablo habían quedado en el parque del Alamillo para pasar el día(tampoco hemos podido ir),por lo visto organizaron juegos para los niños,cuentacuentos....en fin,la gente del colegio de Pablo se lo montan bien cuando quedan y hacen muchas actividades para los niños.Además la AMPA del colegio había pagado un viaje en el tren del parque y por lo visto se lo pasaron genial,yo ni siquiera le dije nada a Pablo porque entoces cualquiera lo aguanta!!!!.




Quería contaros que la operación pañal creo que ya la tenemos superada.Ahora hay un problema,que Daniel tiene el sueño muy ligero y se despierta varias veces en la noche chillando "mama pipiiiiiiiii"...y claro aquí una está recordando esas noches de insomnio de antaño,cuando el niño se despertaba sin saber el por qué.......ahhhhhhhhh....volvemos a ello,pero con un motivo!!!!

A veces le digo"orinateeeeeee encimaaaaaa,que tienes el pañal!!!!",lo sé,que no debo,pero eso me lo decís cuando os llevéis varias noches despertándoos varias veces,y luego tienes que madrugar!!!! él no soporta ahora notarse mojado,así que una se levanta dormida, pone la mitad de las veces al niño mal en el orinal,y que pasa????...que se orina la mitad fuera y ya me despierto del todo,de mala leche y con la fregona en la mano!!!!!!!....por dios,por dios,ese palo de bruja no lo suelto ni de nocheeeeeeee............


Y su "santo" padre está sordo,él no se entera nunca,que casualidad!!!!!...como cuando era bebe...



Ya queda poquito para el cumpleaños de Daniel,mirad, me llegó ya el kit de fútbol para la tarta.


Y la semana que viene es feria!!!!...este año quizás vaya más que otros años porque he quedado un día con los papis de la clase de Pablo para llevar a los niños y comer allí,otro día he quedado con una amiga que ha venido de fuera,y otro con mi madre y mi hermana.........así que este año la pisaremos más veces y yo que al final ni me he comprado traje ni nada....lo siento pero me da una pena gastarme 200 y 300 euros en un traje.......con ese dinero hago yo muchas cosas más divertidas jajajajaaj,sí,no soy muy feriante si no no me importaría gastármelo.




Y por último contaros que dentro de unas semanitas nos vamos un fin de semana a la playa,nos han invitado los padres de la mejor amiga de Pablo de su clase.Nos han invitado a ir a su casa a nosotros y otra madre más.......Pablo está ya soñando que llegue el día!!!!...imaginados pasar tres días con sus noches con amigos de su clase,él está superilusionado,y a nosotros nos apetece un montón!!!!!



Pues nada más chicas, que tengáis un ¡Feliz inicio de semana!

5 comentarios:

Laura García dijo...

Como te entiendo con lo del pipi de noche, Ariadna era una niña de acostarse a las 9 de la noche y levantarse a las 11 del tirón, y cuando le quite el pañal con 2 años recien cumplidos me pasaba las noches llendo de su cuarto al mío, se despertaba y en el silencio de la noche gritaba !! que me meo!! así 6 o 7 veces, y ahora casi 2 años despues de ello hemos conseguido que no se levante por las noches o que vaya solita al aseo.
Espero que tengas más suerte y tus plazos sean más cortos!!
Ya me contarás que tal la feria, anecdotas, curisidades... fotos.. jaj un saludo

Opiniones incorrectas dijo...

Me da muchísima envidia lo de la Feria, algún año iré!!!

Teté dijo...

Pero vosotros estais siempre de fiesta, chica. Aún no terminasteis con la semana santa y ya estais con la feria de abril, y luego el rocio creo. Joé, no parais.
¿Como haces para que tus chicos no se hayan apropiado ya del precioso kit de futbol y consigues que esperen a la tarta?. Ya lo puedes esconder bien, je, je.
Pasadlo muy bien en la playa.

Dácil Muñoz dijo...

Bueno, bueno. Cuantas novedades. me alegro de que Daniel ya tenga superado el pañal. ¡Tiempo record! Y siento los daños colaterales (tu falta de sueño. Los papis se vuelven sordos cuando la mami está en el paritorio. ¡Que le vamos a hacer!

Los adornos de la tarta está chulísimos.

¡Qué suerte lo de la playa! Que envidia. Pásalo muy bien. Y pásalo también muy bien en la feria. ¡200, 300 euros! ¡Qué exageración!

Annie74 dijo...

Ala que guay.. de feria! Que campeon con la operacion pañal.. nosotros seguimos sin superar las noches.. pero pitufo no se le ve muy pior la labor.