domingo, 8 de abril de 2012

El lunes empiezo la dieta jejejejeej



jajajajaj....os suena????esa es mi frase de todas las semanas desde que empezó el año y mis buenos propósitos!!!!!! Por más que me propongo ponerme a dieta no lo consigo....entre torrijas,cumpleaños,comidas de amigos......como lo hago?????...es que no puedooooo.



Ya desisto,eh???...me lo voy a tomar con filosofía esto de la dieta.



Por supuesto los días que tenemos reuniones de amigos paso de la dieta,y los demás días pues también jajajajajaj,no,no a intentar comer sano,hacer ejercicio....en fin,esas cositas.



Bueno,ya se acabó la Semana Santa,ahora vuelta a la rutina,al cole,las actividades extraescolares.......uffffff...que aburrimiento otra vez los horarios,las prisas,.....


He estado preparando los uniformes,las maletas....caray y ni sabía donde estaba todo.Lo dejamos el primer día de vacaciones guardado y no hemos mirado en estos días jajajajja......había hasta las botellitas de agua en las maletas de los niños.Que pereza preparar maletas otra vez......dejar semipreparado la mesa del desayuno,la ropa........



Pablo ya no es como otros años que estaba deseando ir al cole a ver a sus amigos,ahora quiere vacaciones y más vacaciones.....ayyyy hijo,has entrado en el club de los sufridores jejeejejj.Pero por lo visto no es el único,si es que a los pobres les mandan muchos deberes,es increíble,de verdad.......hay veces que me cuesta seguirlo,sobre todo si trabajo,casi no tenemos tiempo de nada,esos días ni lo veo al pobre y jose llega sobre las 7, tiempo justo para los baños,las cenas,hacer los deberes....es caótico,de verdad!!!!.........y ahora también se me junta la logopedia que son los martes.

Menos mal que los días son más grande y ya puedo estar más tiempo en el parque,porque mis niños lo necesitan como el aire,y yo también.


Pero yo me pregunto si es bueno tantos deberes!!!!...porque tengo una jornada reducida pero si tuviera un turno normal para mi sería caótico,no sé de donde iba a sacar el tiempo....no piensan en los padres que trabajan todo el día????......en fin,será que no me acuerdo de cuando yo era pequeña,no me acuerdo de verdad,no sé si teníamos tantos deberes.....si lo quieres apuntar a alguna actividad que a ellos les gusten o necesiten entonces ya se te complica la semana,y si tienes varios niños apaga y vámonos,vete comprando una agenda porque ya no tendrás vida,tendrás horas pilladas para todo menos para ti.....aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que me estoy agobiando!!!!!!!...cambiemos de tema por dios!!!!



Al final la Semana Santa la hemos pasado en Sevilla,no ha hecho tiempo de playa ni de nada.Y el fin de semana lo he pasado trabajando,así que eso es lo que hay,no???






Esta semana mis vecinas y yo queremos hacerle un cartel de cumpleaños a uno de nuestros niños que cumple un añito(el hijo de mi vecina de arriba),ya os enseñaremos lo que hagamos,y nada más....que hoy me he jartado de comer(hemos tenido comida de vecinos jejejjeej en el patio para variar)es salir el sol y somos como los caracoles.



Esta noche me he tomado una crema de zanahorias para compensar(si queréis la receta pincha encima del nombre) y mañana me portaré mejor jejeejejej....haré más ejercicio,a beber mucha agua,fruta,verduras y todo con poquita grasa.....ayyyy por qué tenemos que sufrir tantooooooooo............sí,por salud,por salud!!!

4 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Ánimo con esa dieta, yo la tengo pendiente empezar desde ni me acuerdo, pero me da una pereza increible. Besos. Inma

Annie74 dijo...

Bueno.. ya sabes.. yo al igual que tu empiezo el lunes la dieta... ahh que es hoy!!!

Dácil Muñoz dijo...

Yo tambien quiero empezar la operación bikini, pero ¡es imposible! Demasiadas tentaciones. Suerte.

Lo de los deberes pienso que así se lleva un control de lo que hace el niño en clase, pero tampoco hay que exagerar con la cantidad.

ELena dijo...

con lo estresadas que estamos todas, lo que nos faltaba contar calorias, normal que te de pereza. La mia tambien esta un poco vagueta con el cole, es que eso de trabajar por trabajar a todo el mundo le pica je