domingo, 29 de abril de 2012

Asi queda la tarta de cumpleaños......

Para despedir la semana os dejo una entradita variada...
Para empezar así a quedado la tarta que haré para el cumple de Daniel(bueno,aún tengo que mejorar ciertos detalles),si queréis la receta y saber cómo la he hecho pasaros por mi blog de recetas "el recetario de mama".
Aunque voy a tener que echar de todos los ingredientes más cantidad porque a salido pequeño el campo de fútbol.

Esta semana pondré en el blog de recetas las cositas que haré para la fiesta de cumpleaños.....

Quiero a ver si en esta semana hago la prueba de curkcapes y la tarta.El martes haremos comida de vecinos en el patio pues quizás lo haga para esta ocasión.
Y el cumple......para el sábado da agua,así que aún no sabemos cómo lo vamos a hacer....esperaré a que avance la semana....la verdad que el sábado me viene fatal porque el día anterior estoy trabajando y a mi me gusta dejar hecho casi todas las recetas el día antes y no marearme el mismo día....pero como todo, al final una va para alante y sale todo bien con estress o sin él jajajajaja.......
Pero a mi me gusta que el día de la fiesta esté casi todo hecho para empezar el cachondeo desde bien temprano....nada más se levante se va a encontrar su cuarto lleno de globos,haremos un desayuno especial para todos..... churros con chocolate(les encanta!!!!),le dejaré algún capricho como que se vista como él quiera(ayyyyy a mi madre le da algo porque ella quiere que lo ponga superguapo ese día que van a venir a verle jajajajajaajaj),y luego llegaran las sorpresas, vendrán muchos amiguitos suyos y por supuesto hoy que lo elija todo él jajajajaj....el cumple es una vez al año!!!!!
Os dejo de una foto arreglando Daniel una silla....ayyyyyyy estos me van a arreglar la casa entera,así da gusto!!!! jajajajaja....estaba supeilusionado!!!

Decidos que con el tema pañal vamos bien,lo que pasa que de hace unos días la caca se la está haciendo encima,no tengo ni idea de por qué.Alguna la hace en el water pero siempre hay alguna que se la hace encima.De noche lleva varios días controlando....en fin,aunque se haga caca de vez en cuando estoy contenta,eh???

De mi Pablo contaros que desde el día del libro ahora no quiere que leamos cuentos,si no que quiere que hagamos lo cuentos nosotros.Yo empiezo,luego sigue él,luego Jose......así vamos formando una historia,ahora le encanta jugar a esto jejeejejej

Y nada que hoy se termina ya la feria,esta tarde hemos quedado mis vecinas y yo a tomar café por el barrio pero solas,sin niños ni hombres y ponernos al día de esta semana tan rara que hemos tenido jejejeejej 

Hoy tengo muuuuchaaaa hambre,creo que esta noche va a irse la dieta a la mierd..... jajajajaj...ya os lo contaré mañana.....He hecho mis ejercicios(un poco de pesas para brazos y pecho).....Y NADA MÁS!!!!

¡Mañana más!

9 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Me gusta muchísimo la tarta, es ideal para la decoración futbolística :)

Inma (Málaga) dijo...

Pues me ha encantado como te ha quedado la tarta, está muy conseguida, vas a causar furor. Besos. Inma

Rachel dijo...

Me encanto la tarta!!
sguro te queda todo riquisimo

Irene dijo...

Cada cumpleaños te vas superando con las tartas y la decoración seguro que es chulisima... a ver si me paso por el otro blog para aprender muchas cosas....

Jirafa dijo...

La tarta está chulísima y seguro que también buenísima.

Dácil Muñoz dijo...

¡Vaya pedazo de tarta! ¡Artista!

Annie74 dijo...

mira que manitas tus chicos con las sillas!! Te quejaras jajaja.
besos.

ALMA dijo...

esa tartaaaa q pintaaaa...

cómo puedes hacer esas cosas y luego seguir a dieta? yo sería imposible :D

lo del pañal va genial, es lógico q a veces no avise. pero va muy bien.

besos

Teté dijo...

Tú si que sabes organizar fiestorros. Debes tener a los pekes encantados con todos los detalles que se te ocurren.
¿De verdad te atreverás a sentarte en esa silla? je, je.