jueves, 5 de abril de 2012

Almuerzo primaveral













Parecía que hoy nos iba a dar una tregua el agua,pero no,lo de esta mañana a sido un espejismo de un rato.....conforme iban avanzando las horas empezaron a aparecer unos nubarrones que daban miedo.



Hoy no teníamos ningún plan,a pesar del que el día se a despertado con un sol estupendo ni por asomo pensamos en ir a ver ninguna procesión....este año me estoy librando,Jose está muy cansado y además lleva días encerrado en casa estudiando algo para el curro.Yo,encantada de la vida.



Decidimos hacer una comida en el patio,llamé a mi hermana por si se apuntaba con las niñas,y sí,se apuntaron.....la cosa se iba animando.Me anime y decoré la mesa estilo primaveral total(íbamos a pasar un día al aire libre genial.....ayyyyy,eso nos creíamos!!!!!)........menos mal que el buen tiempo duró hasta justo terminar el almuerzo,os dejo fotos de la mesa......


Mis niños siempre que digo vamos a hacer una fiesta corren a ayudarme en los preparativos y me ayudaron poniendo las mariposas,el mantel(todo reciclado de otras fiestas).......


Daniel se empeñó en poner una cadeneta de flores en la mesa,así que la pusimos,claro que sí!!!!




Y mariposas,muchas mariposa de colores,es primavera!!!!


Y un centro de flores....como no iba a ver flores,y más con lo bonitas que las tengo ahora y lo bien que huelen!!!!


Iba a poner más flores por el patio pero intuí lo que se nos venía con el tiempo........


Un almuerzo muy colorido.........


Íbamos a hacer con los peques manualidades de pascua,de primavera,pero no a podido ser.Íbamos a hacer un collage de tela para decorar el cuarto,con un paisaje campestre,dando la bienvenida a la primavera.......


Con los collages disfrutan tanto los más peques como los más grandes.Los más pequeños con pegar las figuras de fieltro ya recortadas,y los más grandes les encantan recortar las siluetas ellos mismos y adornar el collage con pinturas,algodón,cartulina,telas,....ya lo haremos y os lo enseñaremos.





Como veis, toda la decoración de la mesa es reciclado de otras fiestas temática que ya hemos hecho,esto en sí no era una fiesta,era una reunión de amigos,con mi hermana,las niñas....disfrutar de una comida primaveral.
Yo creo que me he equivocado de profesión,tenía que haberme metido a organizadora de fiesta jejejejejej.....es que disfruto!!!!....a mi hermana le a encantado y su pareja quiere que le organice las fiesta de cumple de sus niñas....yo encantada de la vida. Y el almuerzo?????......una paella hecha por Jose,unas piruletas de hojaldre hechas por mi(si queréis la receta pincha encima y os dirige directamente a mi blog de recetas),para los peques agua de limón,para nosotros cervezitas y refrescos. De postre???...fresas,muchas fresas pero sin nada,saboreando su sabor...que ricas!!!.....son de Palos de la Frontera...y huelen...ummmmmmm....os estoy abriendo boca a estas horas,no????



Y para terminar copitas para nosotros y chuches para los peques.........



¡Bueno chicas, me despido hasta el domingo! estos días trabajo.....¡Que disfrutéis del fin de semana largo!!!

9 comentarios:

ELena dijo...

pues si unas fresas con nata y que se quite lo demas, y que alegria el solete, ya veo que te lo montas de maravilla, a disfrutar!!

Tita la mas bonita dijo...

Solo me resta desear que en adelante las lluvias sean solo de bendiciones para tan maravillosos chicos, con tan lindas mamás!

Un Besito marino

Opiniones incorrectas dijo...

Qué guapos los peques y vaya pasada de mesa y comida :)

Teté dijo...

A la próxima que hagas nos apuntamos. Vaya pedazo de organizadora que eres, cuantos detallitos lindos. Así tiene que dar gusto almorzar, a pesar de la amenaza del tiempo. Que bueno que os respetara por lo menos la comida. Las actividades otra vez serán, y no olvides enseñárnoslas, que seguro será algo super para los pekes y podremos tomar ideas las que somos un desastre organizando eventos, je, je..

M@rt@ dijo...

Ana una tipa esta robando fotos de los blogs,ya e visto muchos de los blogs que sigo y los estoy avisando d ti tambien hay,se hace pasar por vuestra familia o amigos.muchas ya estan tomando medidas aqui te dejo el blog,http://wwwmispasionesyamores.blogspot.com.es/2011/11/mi-amiga-ana-y-sus-ninos.html

Jeza Bel dijo...

Qué envidia me das cada vez que leo alguna entrada tuya.....estáis todo el día de jarana, jajajaja!!!

Así me gusta...a disfrutar de la vida!

Un besote

Annie74 dijo...

Una mesa chulisima.. muy primaveral!

Laura García dijo...

Que mesa más bonita!! que artista!!
A la próxima me apunto jaja
Tienes un premio en mi blog

Tersina dijo...

Elena,nata noooooo que estoy oficialmente a dieta jejejeje

Gracias Tita...que de tiempo sin pasarte por aqui.....

Gracias opiniones incorrectas

No te preocupes abu manualidades que hagamos las enseñamos aqui jejeje...gracias por todo lo que me dices!!!!

Marta,gracias por avisarme ya hemos tomado medidas legales.

Sí,Jezal....aqui pareciera que estamos siempre de cachondeo jejejeje....ayyyy si la vida sólo se vive una vez,hay que disfrutarla a tope.

Annie gracias.

Laura gracias,me pasaré a por él!!!!