sábado, 24 de marzo de 2012

Qué cenamos hoy?????

Esta receta más sencilla imposible!!!!...y al ser medio bocadillo,medio pizza......éxito entre los peques asegurado!!!













Hoy no sabía que hacer de cenar,he abierto el frigo y dios mio!!!..que pena!!!!...sí que estamos en crisis,síiiii.....lo único que tenía eran salchichas,queso,y en la alacena así para poder echar de salsa pues la napolitana y poco más!!!!!bueno,poco más no,que he hecho una tarta,y eso sí que lleva ingredientes!!!!...es sábado y la compra la hice el lunes,a estas alturas escasea todo!!!!...y estos comen una barbaridad!!!!



Esta receta la considero de aprovechamiento, pues admiten todo tipo de ingredientes y las suelo hacer a final de semana,cuando ya no tenemos de nada.
¿Aún no sabes qué hacer de cenar? Pues seguro que tienes en casa de todo o algo(como en mi caso) para hacer esto…



Pones todo encima del pan y al horno entre 7 minutos más o menos!!!!!....y ya estaaaaaaaa......facil,verdad????






Hay dos caritas jejejejjej siempre pensando en mis niños






Cómo se nota que ya es primavera,que bien huele a azahar,hoy especialmente....he sacado todas las plantas que tengo dentro de casa al patio y están de bonitas!!!!!





Va llegando el buen tiempo, los días más largos(por fiiiiiiiinnnnnnn.....no os olvidéis de cambiar la hora esta noche,eh???)...Y además se acerca la Semana Santa...ummmmmmmm...a primavera,que bueno...!!! a ver si nos acompaña el tiempo mañana que vaya cómo se a despertado el día hoy aquí en Sevilla y nos podemos echar a la calle,al patio y probar mi tartita jajajajajaj...




siiiiiii he hecho una tarta,tengo que experimentar y conseguir que me salga el dichoso Bob esponja!!!...lo conseguiré?????pues no lo sé jajajjaajjaaj





Ya voy a comprar incienso,para que huela toda la casa.Yo no voy a ver pasos entre otras cosas porque no soy creyente,pero sí me gusta el olor a semana santa,la música,las torrijas,los pestiños jajajajaj(ya,ya voy a hacerlas!!!!)......los pasos se lo dejo a los capillitas,yo me aburro y si voy a ver algo es por Jose,que le gusta y es creyente...que "cruz" le a tocado conmigo jejejeje

En fin chicas que me desvio del tema hoy me he liado la manta a la cabeza y he hecho fondant para la tarta,es una receta con nubes,creía que no me iba a salir pero siiiiiiii...así que mañana mirare si es complicado montar la tarta con esta pasta,e intentaré hacer el Bob esponja jajajajja o algo parecido,yo lo que quiero experimentar si es manejable la pasta.






Es amarilla,lo que pasa que con el "flash"no se v




Y se hace de la siguiente manera:




Necesitas nubes(200 gr)azúcar glas(400 gr)



Engrasas con mantequilla el recipiente donde pongas las nubes y a media potencia lo pones al microonda de 30 en 30 sg.hasta que se derrita las nubes y mueves haciendo una pasta.En este momento echas el colorante y la mitad del azúcar,a remover!!!!.......te engrasas las manos con mantequilla y echas el resto del azúcar y a amasar con las manos hasta que se haga una pasta.




Haces una bola,engrasas un poco el fondant con mantequilla y envolver el film y al frigo.



Cuando vayas a utilizarlo dicen que puedes ponerlo un poco en el microondas y también dicen que dura 6 meses en el frigorifico.


Ahhhhhh.......que se me olvidaba!!!....Hoy hemos celebrado el cumple de mi hermana,35 años!!!!...ella no quiere ni a tiros celebrarlo,pero la hemos obligado jajajjaja...pobre!!!!...y no quiere salir en las fotos,PO TOMA FOTOS!!!!!



Puñetero,no quería salir en la foto




y ya por último contaros que ayer fuimos a ver a mi cuñado,el pobre está muy dolorido.....a ver si va pasando los días y se siente mejor porque da penita verlo así.




¿Qué cortita se va a hacer esta noche, verdad? Que paséis una buena noche y nos “vemos” mañana!

5 comentarios:

Jeza Bel dijo...

La receta es genial....yo también la hago algunas veces, cuando me sobra pan, para no congelarlo o tirarlo, remato con estas minipizzas...y salen riquísimas!!!

A ver qué tal la tarta, estoy deseando ver el resultado!!!

felicidades a tu hermana!!!!...no quería foto, y la has sacado, jajajajaa

Espero que tu cuñado vaya mejorando cuanto antes!!!!!

Un besoteee

Tersina dijo...

sí,total la pizza es masa de pan por lo que sabe igual....

yo también estoy deseando,a ver que tal....es la primera vez que manejo esta pasta....

mi hermana es que no quiere salir en las fotos y a lo tonto no tengo ninguna de ella.
Y lo de mi cuñado es cuestión de tiempo,creo que el lunes va a que le miren los puntos,le hagan analíticas.....en fin,a ver si sale el pobre de esto ya.....

Opiniones incorrectas dijo...

Si es que eres una mujer de recursos :)

Tersina dijo...

jajaja...un poquito sí jejejej :)

Annie74 dijo...

Esas minipizzas tienen una pinta genial.. mas a estas horas.
felicidades a tu hermana!