domingo, 25 de marzo de 2012

El regalo de cumple de Pablo







Mi Josesito entusiasmado





Hola a todas!!!!



El miércoles es el cumple de Pablo,pero lo celebramos el sábado,ya lo sabéis,verdad????...bueno,pues hace días le compré a mi niño una canasta de baloncesto con su balón,ese es nuestro regalo de cumpleaños.


Primero porque me dijo que en el colegio estaban jugando al baloncesto y se me encendió la chispa,juguetes tiene muchos y yo prefiero comprarle cositas para que haga deporte, cuentos o ropa.


Y a sido un acierto,tanto que mis vecinos(hombres)juegan también pero en plan de verdad!!!!!...vamos que se pican entre ellos...hombres!!!nunca crecerán!!!!




Pablo sigue haciendo cositas para su cumple,y Dani lo ayuda también.Mañana daremos las invitaciones que nos faltan.



Y me preguntaréis que a pasado con la tarta,verdad????pues la hice y buena está.....el problema????menos mal que lo he hecho que si me pasa el día del cumple me muero.


1ª problema con el fondant:Tengo que hacer más cantidad de fondant porque no tuve para la boca,la corbata......y lo tuve que pintar con chocolate.


2ª problema:Tengo que poner más colorante amarillo.



3ª problema:Voy a sacarme en un folio una plantilla del puñetero muñeco porque es una esponja cuadrada y me a salido muy regular.



Aunque esto no es lo que yo quería, estoy contenta porque al menos sé como se hace, la pasta fondant es fácil de manejar y mañana haré otro fondant y haré varias bolas con los distintos colores,blanco(dientes, ojos y camisa),amarilla(la cara),negro(la boca)rojo(lengua y corbata).Como se puede hacer días antes pues la guardo en el frigo hasta el día en cuestión y listo!!!!......
A partir de ahora las recetas de tarta y comidas las pondré en mi blog de recetas http://tersina-lasrecetasdemama.blogspot.com.es/ ,aqui sólo pondré las fotos....asi que si una receta os interesa pasaros por el blog de recetas que alli la encontrarás,y si no está pidemela alli.





Esta semana tengoooo muchooo que hacer… el miércoles va a ser un día especial para nosotros,mi niño se me hace mayor,mi niño lindo! ¡¡Feliz noche!!

9 comentarios:

ELena dijo...

pues no tiene tan mala pinta la tarta, seguro que estaba buena; Y si los hombres no tienen remdio, por lo demas el regalo genia, seguro que esta la mar de entretenido

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué pasada de regalo! No me extraña que os lo hayáis pasado tan bien :)

Irene dijo...

Menuda buena pinta tiene la tarta... y quien ha disfrutado mas con el regalo??? el padre o el cumpleañero??? Que gracia!!!

Annie74 dijo...

Un bob sponja de lo mas apañado.. yo no me atrevo con esas cosas jaja.
Que el regalo todo un exito! esta genial.. teniendo patio como teneis ;D

Laura García dijo...

Jo que mano tienes en la cocina, yo entro de espaldas para así salir antes!!
como disfruta con su regalo de cumple y con este buen tiempo la podrá usar un monton.

Dácil Muñoz dijo...

El regalo es genial. Que buena idea. Y la tarta te la estas currando un montón. Vaya preparativos.

Inma (Málaga) dijo...

Ainssss que el gran día está aquí ya, qué nerrrrrrrrrrrvios. Muy bonito y original el regalo de Pablo y oye la tarta tiene muy buena pinta, haces bien en hacer un ensayo previo, ya sabes que mujer precavida vale por dos. Y que suerte tener un patio tan chulo como el que tenéis, qué envidia. Besos. Inma.

laura dijo...

la tarta no te ha quedado nada mal,y vayaaaaa regalazo el peque disfrutó a lo grande,
besos

Maria dijo...

Que chulo!!! que lo disfruteis!!!