lunes, 8 de agosto de 2011

Mis vecinos del alma

Fin de año en casa













Ayyyyy se me han ido casi todos mis vecinos.Buenos,no todos, pero si con los que comparto tarde de charlas,noches de barbacoas.....Menos mal que los de arriba,una pareja joven con un bebe están,sino esto sería para llorar!!!!




Quiero hablaros hoy de ellos porque los echo de menos,parece mentira que no se valore a la gente hasta que no los tiene,verdad??entoces te das cuenta quien deja más huella en una,y mis vecinos,con los que comparto todos mis dias,son gente que desde luego han dejado huella en mi.





Cómo se nota cuando no hay niños en el patio,es que esto parece otra cosa,los niños con su bullicio dan alegría.




Somos 3 matrimonios con niños que nos lo montamos genial,en verano hacemos barbacoas en el patio hasta las tantas,luego las copitas.En invierno paella a medio día.Compartimos charlas,encuentros por las tardes,caray los veo más y hago con ellos más cosas que con mi propia familia.




De verdad que con ellos me encuentro tan agusto que intento apurar al máximo el momento de la despedida,aunque yo soy siempre la primera en irse,con dos niños no hay más remedio.Ellas sólo tienen uno y en un momento los bañan y come pero yo con dos para bañarlos,para que recojan...en fin,se entiende,no???




Los días que nos enreamos en el patio para cenar apuro todo lo que mi cuerpo aguante....y ellos(nuestras parejas) se lo montan todavía mejor porque quedan para jugar al padel y luego a tomar algo.Yo siempre le digo a Nuria que tenemos que declarar un día para nosotras e irnos ese día a tomarnos algo igual que ello....se a quedado eso en el aire,aunque quién sabe....si no eso, buscar una afición que nos guste a todas y practicarlas juntas como ellos.








De verdad que es que nos reímos mucho,y también son una gran ayuda cuando tienes algún tema de niños porque somos tres para contar experiencia.....




Ahora están de vacaciones y esto se nota,se nota la ausencia de cada uno de ellos.........menos mal que no estamos sólo del todo,que al menos puedo compartir las tardes con mi vecina de arriba,y seguro que en estos días haremos alguna cenita,lo que pasa quellos tiene un bebe de pocos meses y claro hasta las tantas no se puede quedar,pero no importa con compartir algunos ratillos nos basta.




Si me lees Nuria,que sé que a veces lo haces,TE ECHO DE MENOS!!!!!.....disfruta de tus vacaciones y pronto nos veremos con fuerzas renovadas,tú más que yo jejejejejje






Chipiona

13 comentarios:

Irene dijo...

Qué buen ambiente teneis!! Qué envidia!! La verdad que nos damos cuenta de lo que tenemos cuando nos falta, verdad?? Tenemos que aprender a valorarlo mas.

M@rt@ dijo...

pues si que tienes razon,vamos yo vivo en un bloque de 42 vecinos y son tres torres en cada una 42 vecinos pues pensaras mas mamas con niños pues no todo lo contrario,con hijos pequeños somos muy pocas y la mitad ni se bajan pero si que una vecina mia con una niña de la edad de David que ademas esta en la misma clase y otro de años que desde que tubimos a los mayores nos bajamos siempre y de hay ya hemos hecho una amistad muy bonita

Tersina dijo...

Sí,es cierto irene hay que valorar lo que se tiene...la verdad que hemos tenido suerte con los vecinos que nos han tocado.

Marta en nuestro bloque sólo hay 2 pisos,y son todos mayores menos los tres matrimonios que te cuento y yo.Somos pocos vecinos,y tenemos la suerte de tener un patio y poder reunirnos todas las tardes y echar un buen rato.

Aurelia La Xata dijo...

ayyyy los vecinos....yo hasta este año vivia en el campo, y aquello era un desmadre. Qu si te subia una cesta de tomates recien cogidos mmmm o una de uvas, que si yo repartia cerezas, que si los caballos se comian la mala hierba de mi bancal... que si te doy habas, huevos frescos, que si mi gata se ha me ha traido un conejo...que si baja bañarte a la piscina, mañana paella!! déjame la desbrozadora... brrrrrrrrr cuando te tocan buenos vecinos es la gloria bendita !!!!!

Tersina dijo...

Cierto!!!...yo tengo que dar gracias de los vecinos que me han tocado...aunque hay algunos(no de los que os hablo hoy)que los echaba a la hoguera!!jejejejej

Myriam dijo...

¡¡Anda que no lo pasais bien ni na!! que envidia, aqui son bloques con muchos niños, incluso la de en frente mia tiene 2 niños, una con 10 meses mas que alba y otro con 3 dias mas que myriam pero hija mia ¡¡que vecinas mas sosas tengo!! son mas poco sociables!! asi que no quedo con ninguna porque es que no salen, no bajan al patio, ni van al parque ni nada, asi que cuando no hace tanta calor me voy sola al parque con mis 2 peques.

Aprovechad vosotras que podeis y organizaros para hacer cosas igual que vuestros maridos ¡¡aprovecharse!!
Myriam

Tersina dijo...

La verdad que sí,que te puede tocar cualquier cosa,y que te toquen buenos vecinos es una alegría.Porque unos vecinos chungos pueden hasta hacerte la vida dificil.......

@Mousikh dijo...

Qué suerte tienes! Lo que daría yo por tener unos vecinos jóvenes y con niños... Enseguida los tendrás contigo de nuevo.

Tersina dijo...

ayyy síiii deseando de que llegue ya Septiembre!!!

Rachel dijo...

Que suerte!!!! la verdad es que mis vecinos tambien son amables...no para hacer cenas, pero me regalan unos calabacines!!!!jjejeje gordos gordos...
un beso

Tersina dijo...

Hombre pues mira que apañaos,no???

Nuria dijo...

Anaaaaaa!!!! que estamos aquí.....acabamos de llegar pero solo estaremos un par de horas, el tiempo de comer y tirar para la playa, creo que no estas porque no escucho a los peques, esta semana estaremos en la playa, pero nada mas que volvamos empezamos con las barbacoas, eh!!! que yo también las he hechado de menos... Ay!!! como me alegro de teneros al lado, como bien dices pasamos ratos muy buenos y conectamos muy bien en esta nuestra comunidad, jejej, me encantan nuestras charlas, reirnos de todo, y algunas veces preocuparnos por todo, me encanta tenerte al lado, me has ayudado mucho con mis dudas y preocupaciones con Alejandra, cuando no esta mi pediatra disponible, estas tu para tranquilizarnos...jejeje
Bueno lo dicho, que nos vamos, pero volveremos con las pilas cargadas para seguir disfrutando de nuestras reuniones.
Muchos besitos para los peques, para ti y para Jose.

Tersina dijo...

ayyy chica hemos estado en la piscina,acabamos de llegar,ya ves la calor que hace hoy!!!...pues nada a disfrutar de las vacaciones tú que puedes y nos vemos a la vuelta,que ya tengo ganas que estoy más aburria.....que de menos os hemos echado,es que ni siquiera hemos podido salir al patio del calor que ha hecho estos dias!!!!.La otra Nuria viene ya este jueves asi que la semana que viene estamos ya todos aqui....besitos a la peque y para ustedes!!!!