domingo, 24 de julio de 2011

Planes con niños en Sevilla

Cenando en un mesón
De cervecita!!!

En la vela de Santiago y Santa Ana esta mañana Para los que tenemos niños,ellos son, sin duda, los auténticos protagonistas del verano. Y que hacemos los que tenemos niños grandesitos,para que no se aburran???bueno,podemos ir a la playa,piscina,campamentos,parques temáticos.........pero en Sevilla también tenemos otras propuestas de ocio para ellos.


Ya sabéis que estoy sin mi Pablo,así que para sacar un ratillo al chico el viernes estuvimos tomando unas cervecitas en el parque de "los perdigones",estábamos deseando salir y siempre buscamos cervecerías que tengan al lado un parque.Luego nos fuimos a cenar a un mesón y de vuelta al barrio el postre....nos fuimos a una heladería.


Y hoy pues hemos ido por la mañana a Triana,a la calle Betis(que está al lado del Río)a ver la vela de Santiago y Santa Ana...hemos comido por allí y dado un paseo aprovechando que hoy no ha hecho tanto calor!!!!


Aquí van mis propuesta para el fin de semana que viene......si no nos vamos a la playa o a la piscina seguramente nosotros acudiremos a estas actividades:



-sábado de 11:30h. a 13:30h.
IMPARTIDO POR TALES DEL CUENTO.

Los sábados más divertidos en el Fórum de la Fnac. El Club InfantilFnac te trae las mejores propuestas. Disfruta de los cuentacuentos de este mes: Cierra el mes de la diversión el día 30 con el cuento “LeónKandinga” y el taller “Hacemos nuestro Awalé”.




FNAC SEVILLA
Avda. de la Constitución, 8 (41001) Sevilla
Tlf. Información 954 596 500



-Parque del alamillo


En los veranos del alamillo unas de sus actividades para niños es el cine.Se proyecta los viernes de julio y agosto a partir de las 22:30 y la programación para el 29-07-11 será Grú, Mi Villano Favorito.Y luego te puedes quedar allí cenando a la fresquita!!!!



....tenéis alguna propuesta más aquí en Sevilla????....

3 comentarios:

Annie74 dijo...

que buenas¡¡ lastima que nos coja un poco lejos.
besos¡

Ana dijo...

Sevilla tiene muchas opciones, es una suerte :)

Aurelia La Xata dijo...

Valencia y Sevilla no está muy cerca que digamos para ofrecerte plances jeejjeje pero en mi blog te he nombrado cuando tengas un ratito te pasas. ciaooo!!