lunes, 21 de febrero de 2011

Empezamos mal el lunes............


Como os dije el pasado viernes este fin de semana Jose y yo hemos quedado con amigos pero sin niños.


El sábado salimos a tapear con amigos,estuvimos en Sevilla Este, en un sitio que no tienen que saber la diferencia entre tapas y raciones jejejej,pedí una tapita y os juro que casi ya ni ceno..... me jarte de comer sin quererlo.Estuvimos de taberna en taberna,pero en este sitio donde comimos fue todo un éxito.Y justo a la hora del cafelito y las copitas me llama mi suegra porque Daniel estaba con fiebre y mucha tos(y como a estado con bronquitis hace nada nos fuimos para el ambulatorio de urgencias más cercano).


Diagnóstico.....LARINGITIS!!!!


A lo largo del fin de semana en cuanto a la tos a mejorado pero la fiebre no,así que esta mañana vuelta al pediatra.Nada más entrar Javier me dice "Bueno días Ana,te estaba esperando,que tiene hoy el angelito??" jajjajajaj os juro que llevo un mes acudiendo a su consulta todas las semanas.Pues nada le conté los síntomas y además de ello que tenía también diarrea y que le volvía a escuchar el pechito como cuando la bronquitis.Lo examino y efectivamente BRONQUITIS!!!!


Así que todo el tratamiento de la otra vez más antibiótico,que vuelva a ir el jueves para mirarle el pecho y cuando termine el tratamiento vuelva otra vez para hacerle una revisión....ayyyy mi niño!!!


Así que aquí lo tengo amuermao,parece que hoy está comiendo un poco más...ya os contaré como nos va el resto de la semana.


Desde luego los hijos dan muchas alegrías,pero también muchos sustos.Cuando nacen te quitan todo el egocentrismo,a mi me reforzó la relación con mi madre aunque con el tiempo también surgieron algunos conflictos porque cada una tenemos un estilo distinto de educar con lo cual chocamos en ciertas cosas.


Mis hijos me han hecho más sensible a las injusticias,sobre todo con los niños.Me han hecho más segura(porque aprendes de todos los temas,educación,psicología,medicina,alimentación....entiendo de todo)pero a la vez más insegura(cuando estas metida en un tema de estos no sabes cómo actuar,aunque sales fortalecida y con muchas cosas aprendidas....... o cuando uno de lo mios cae enfermo no me acuerdo de la teoría,siempre me pongo en lo peor).


En cuanto a la vida en pareja también ha cambiado,hay que tener mucho cuidado de no caer en la rutina y de tener vida con tu pareja ,porque se corre el riesgo de no tener otro tema nada más que el de los hijos,pañales,papillas,mocos,el cansancio de uno por toda esta situación,en fin,de que sólo giremos en torno a ellos....hay que tener un equilibrio para no saturarnos......y por supuesto arreglarse,gustarse a una misma,cuidarse, hacer ejercicio,cuidar la alimentación y no pasarse todo el día en chándal aunque sea lo que más no apetezca.


La maternidad es así,bestial y superintensa no os parece?????

No hay comentarios: