lunes, 27 de diciembre de 2010

Las funciones de navidad del colegio de mis niños...
















Primero de todo, espero que todas hayáis tenido unos bonitos días y que Papa Noel haya sido generoso…






No os conté que tal fue la esperada y más que ensayada función de Navidad de la guardería y del cole de mis hijos.
Con Daniel, creo que cuando son tan pequeños...
Ahí sentado, en medio del escenario;
con tanta gente desconocida mirándoles,
con tantos artilugios apetecible de los disfraces(coronas,huesos,bastones,panderetas....),
y algunos llevaban unos disfraces que no podían ni moverse....no sé que penarían ellos....no se dan cuenta de nada pero los papis y familiares lo disfrutamos tanto.....,
Y después de varios villancicos,que ni entienden....,mi Daniel sólo los baila jejejej;aquello se convirtió en una fiesta,abuelos emocionados,papis que se les caían la baba.....jejejeje

Más de uno todo el tiempo llorando,entre ellos el mio.





Los padres y los abuelos también libramos nuestra batalla por ver a nuestro niño entre tanta gente, calores y cuidando de que no te saquen un ojo con alguna cámara de vídeo.





Pero nos vamos tan encantados!!!!!.





La actuación de mi Pablo ya es otra cosa,se nota la edad que tienen.Les salio genial.....Cantaron un villancico y recitaron un poema larguísimo de navidad (eso no me lo aprendo ni yo).La verdad que este año se lo han currado mucho,y tiene muchísimo mérito!!!!! de verdad que a mi se me saltaron las lágrimas(verlos tan grandes ya!!!!),y el año que viene ya están en primaria,como pasa el tiempo.....






Mi Pablo a disfrutado muchísimo este año,a sido muy emocionante verlo ensayar,los preparativos.....







Os dejo fotos.....

No hay comentarios: