viernes, 25 de septiembre de 2009

Q bonito ser mujer!!!!




Qué me contais del susto que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que esa q se refleja con cara de griposa,sí ,esa q te mira fijamente,esa,esa...... eres tú? Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de Titanlux, a ver si aquello mejora. Y no, no mejora. Sigues teniendo mala cara,q no tienes gripe,q es tu cara...Qsusto por dios!!!!con tus granitos y mal color....y lo q sueles pensar pa consolarte esq el trote con los niños se refleja en la piel.


Una vez asimilado sto, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo.


Por ejemplo,supongamos que el niño tiene fiebre. Tú eres una mujer con recursos!!! .......recurres a la súplica....y suplicas a tu padre q se quede con el niño hasta que llegues de llevar al otro al cole, ........suplicas al cielo, que salud responde deje de comunicar o no tefalle internet pa coger la cita,....a la "encantadora muchacha q da la cita" que te dé cita tarde para no coincidir con la hora de salida del cole del mayor,pero como siempre la muchacha te da la cita a la peor hora......Y a mitad de la mañana, te llama tu ocupadísimo marido, y te pregunta ¿qué tal cariño?.Cuando te oye rugir porq no te da timpo ni de hablar por tlf , te pregunta por tu santisimo niño,sí,ese q sta resfriado y no para de quejarse y te tiene a su lao q de cuando en cuando se despista y te escapa a hacer cosas hasta q se da cuenta de tu ausencia y como sta tontito con la fiebre vuelve a llorar y te cagas en "to" lo que se menea...Y sales corriendo al pediatra, y llegas por los pelos, y te dice lo del virus, y te manda no se qué medicina, y cuando llegas a la farmacia han cerrado, y llamas a tu marido y le suplicas que cuando salga de trabajar, si no le supone mucha molestia, se pase por una farmacia de guardia, y entonces él te dice "lo intentare, es que tengo una reunión", que yo creo que mi marido no vive, se reúne!!Y le matarías, pero por teléfono no puedes así que para evitar males mayores decides arrastrarte hasta la farmacia de guardia, y allí que llegas tú con todo colgando:

- al pequeño que le cuelgan los mocos,

-el mayor que se cuelga literalmente de tu brazo

- De la sillita cuelga tu bolso, la bolsa del bebe, la bolsa de la compra, la bolsa de los juguetes del mayor, y la mochila del mayor, que yo creo que este niño no crece porque la mochila se lo impide.


Parecemos unos "sin-techo".....Entras en la farmacia y el espejo del fondo te enseña q cada vez tienes más mala cara(por dios!!! peor q sta mañana!!!)ves q de maquillaje queda poco(seran rateros!! y luego te cobran por la base de maquillaje un huevo pq dura 24 horas....) y pa colmo te suda el bigote , y te la encuentras a ella, la SUPER-ORGANIZADA .


La super-organizada es esa mamá del colegio de tus hijos(en la de mis niños ya la tengo yo calada) que siempre quisiste ser. Lleva a sus niños a ingles, a natación, a música, a sevillanas, a todas las actividades extraescolares q tiene el cole y a alguna cosa más q no recuerdo. ......Y es de las que comen y no engordan, y es delgada. .......Y en los cumpleaños de su hijo, lleva a toda su clase "un güevo Kinder", que son tres deseos a la vez, y tu niño con su bolsa de sugus,......y además prepara la bechamel de las croquetas.......Yo hace tiempo que descongelo las croquetas q me envia mi suegra,q me las manda to las semanas en un tapper ¡que le den por culo a la bechamel!.......Y todo esto sin movérsele ni una de las siempre perfectas mechas; porque a este tipo de mujer no le crece el pelo. ni sudan.......Y tú que intentas recolocar todo lo que te cuelga, y ella y su perfecto tipito,supermoderna ,te sonríe y te suelta:"Chica, es que no te organizas, ¿por qué no pides reducción de jornada..?"Aquí es donde le soltarías una leche si yo no curro hija!!!! pa tres veces q me llaman pa currar no sta la cosa pa pedir na....(y mientras piensas,la joia encima curra y sta superorganizada,como leches le da tiempo de to???).Pero q da igual q no curre,q ste verano la he visto de vacaciones y sigue siendo la super-organizada.


Superada la prueba, tus colgajos y tú regresáis a casa. La autoestima decidió quedarse en la farmacia.Y bañas a los niños, te peleas con el mayor pa q coma, le das la medicina al pequeño, les lees un cuento, les canta una nana y les acuestas y te tiras en el sofá.Y para rematar el día, miras a tu media naranja y sta con una cara de agotamiento q no puede con ella y te dice que no ha parado en todo el día de reunión en reunión (ha tenido tres reuniones). Ytú mientras pensando....Este se creera q yo no hago na por la mañana,q me da tiempo de to,y encima te sientes culpable y to.

Y al encender la tele aparece otra super-organizada que te dice:
"Ausonia, hoy me gusta ser mujer". ¿¿¿???

3 comentarios:

Rocío dijo...

ay anita, a veces siento que tu te quejas por ti y por mi, porque creeme que a mi me cuesta un tanto ser tan sincera, por lo menos en el blog en cuanto a las cosas que me molestan....solo un detallito amiga, usas tantas palabras que noconozco el significado que a veces me quedo perdida y trato de descifrar lo mejor que puedo....que chistoso, que aunque hablemos el mismo idioma hay cosas que de plano no nos entendamos....un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Eres y somos Superwomen...
Sinceramente ellos no podría ni hacer la mitad de lo que hacemos por algo somos multitask!! Un abrazo. :o)

EL MUNDO AL REVES dijo...

Que mal día se nota que has tenido!! YO ADMIRO a todas las mujeres por que la verdad es que no se como os la arreglais para llegar a todos sitios es que no se que hariamos sin vosotras. De todas formas te diré de esas super organizadas. NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE. Espero que mañana tengas un mejor día

Un beso